NI?ERAS EXPERIENCIAS PRECIOS...:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NI?ERAS EXPERIENCIAS PRECIOS...

Mensaje por teacher » 18 Sep 2007 20:53

Durante este curso no me queda otro remedio que buscar a alguien que levante al niño lo lleve al cole, nunca tve a nadie en casa así que estoy con un poco de miedo :( aunque claro está sólo coger? a una que tenga informes o me recomiende alguien que conozco pq no es para fregar es para mi niño y con lo que se ve hoy en día...

Seráa venir casa a las 8 y media y dejarlo a las 10 en el cole alguien sabe a cuanto se paga la hora en estos casos?

Tambien me gustaría saber que tal vuestra experiencia a las que teneis a alguien que os cuida a los niños y no son de la familia.

MIL GRACIAS :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

UNOS 300 EUROS AL MES!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 19 Sep 2007 09:49

HOLA, YO TE CUENTO LO QUE HACE UNA AMIGA MIA, TIENE UNA CHICA TB SOLO UNAS HORAS PARA LEVANTARLO, VESTIRLO, DARLE EL DESAYUNO Y LLEVARLO A LA PARADA DEL AUTOBUS Y NADA MAS, Y LE PAGA AL MES 300 EUROS,PERO YA TE DIGO, ES LO QUE SE, Y ESTA MUY CNTENTA PQ EL NI?O SE SIENTE MUY AGUSTO CON LA CHICA , ES QUE LOS NI?OS SON LOS QUE DICEN SI LA CHICA VALE O NO, TU ESO AL NI?O SE LO NOTAS, SI ESTA AGUSTO O NO.
AH, Y BUENO MI AMIGA PUSO UN ANUNCIO EN EL SUPER Y LA QUE MAS LE GUSTO DESPUES DE LLAMARLA VARIAS FUE LA QUE COJIO, NO LA CONOCIA PERO AHORA EL NI?O Y ELLA ESTAN ENCANTADOS, NO PQ SEA DE MUCHA CONFIANZA TE LO VA A TRATAR MEJOR, A VECES LA CONFIANZA DA ASCO, TU PIENSA QUE TIENE QUE SER UNA PERSONA QUE LE GUSTEN LOS NI?OS Y NO HAY MAS. BUENO UN BESO Y SUERTE CON LA BUSQUEDA, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 19 Sep 2007 20:28

Muchas gracias por tu ayuda :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 20 Sep 2007 10:42

MI PRIMA TEN?A UNA CHICA EN CASA A JORNADA COMPLETA, LE VEN?A A LAS 8 DE LA MAÑANA PARA OCUPARSE DE LA NI?A, LUEGO SE QUEDABA EN CASA PARA HACER LAS COSAS DE CADA D?A Y LA COMIDA. TAMBI?N SE ENCARGABA DE DARLE LA COMIDA A LA NI?A.
EL PROBLEMA QUE TEN?A ES QUE LAS COSAS DE CASA LAS HAC?A FATAL, SIN EMBARGO LA NI?A ESTABA ENCANTADA CON ELLA, LA QUER?A MUCHO Y LO MEJOR ES QUE LE COM?A MUY BIEN, LO QUE LOS DEM?S NO HABIAN CONSEGUIDO YA QUE LA NI?A ERA MUY MALA PARA COMER.
ASÍ QUE MI PRIMA NO SE LO PENS? Y DIJO PREFIERO QUE LA NI?A ESTÉ BIEN QUE LAS COSAS DE LA CASA YA NOS APA?AREMOS.
NO SE SI TE HE AYUDADO, PERO ES LA EXPERIENCIA M?S CERCANA QUE TENGO. :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

UNA VECINA

Mensaje por CHAMI » 20 Sep 2007 10:45

En estos casos lo mejor, desde mi punto de vista, es que hables con alguna vecina de tu mismo bloque o muy próximo, alguien que ya tenga los hijos mayores, con experiencia por tanto y quiera ganarse algo de dinero. Yo le pagar?a 200 euros al mes c**o mucho, a no ser que quieras que te haga algo de la casa...
En cuanto a lo de la confianza, es difícil acertar, yo tube muy mala experiencia, no te lo cuento para no desanimarte, pero tienes que ver que a la persona le gustan los niños, sabe tratarlos, entretenerlos, tiene paciencia, en fin, que aunque es difícil no imposible.
Yo personalmente, prefiero llevarla al colegio y que me la cuiden all?, le den el desayuno, y luego la lleven a clase. De hecho es lo que hago actualmente con Marina. Llega la primera a las 07.30 de la mañana, me da muuuucha penita, pero no me queda mas remedio, lo que me extraña es que no haya mas niños, las madres no trabajan, o qué???
Besos,

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Sep 2007 16:37

Gracias a todas, al final cogí una señora que me recomendaron, le pago 7 euros por cada vez que viene a leantarlo y llevarlo al cole (en total esta 1hora y veinte minutos) yo creo está bastante bien tiene cincuenta años y la experiencia de tener dos niñas jj tb endra los miercoles un par de horas a hacer alguna cosa de casa que le pago a parte por supuesto ya os contaré quetal y de nuevo mil gracias :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 16:38

ya nos contaras q tal os va la experiencia :D

Responder