estoy enganchada:

Responder
rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy enganchada

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 21:52

Ayyyyyy xicas que ahora si que es grave, estoy enganchada entre el amigo invisible , el foro de sexo vamos que me he conectado en casa, y eso que me lo habia auto prohibido y la cocina por recoger. Tenia firme proposito de solo conectarme en el curro y aqui estoy tecleando en el portatil :nodigona:

Bueno xicas, ahora si que voy a recoger que c**o el domingo es mi 1ª aniversario mañana tengo pelu, y tengo que arreglar la casa que el domingo lo vamos a celebrar invitando a comer a nuestra familia menos mal que solo tenemos el una hermana y yo un hermano unos 10 nos juntaremos.

Bueno que paseis muy buen fin de semana todas y ya nos contamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 21:55

pues no seas tan dura contigo misma, esto es c**o si sacaras un rato para tomarte un cafelito con las amigas :lol: :lol: :lol: ya nos contarés qué tal la celebraci?n del aniversario, espero q lo pasóis bien :D

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy enganchada

Mensaje por quelco » 29 Sep 2007 00:05

rosalda escribió:Ayyyyyy xicas que ahora si que es grave, estoy enganchada entre el amigo invisible , el foro de sexo vamos que me he conectado en casa, y eso que me lo habia auto prohibido y la cocina por recoger. Tenia firme proposito de solo conectarme en el curro y aqui estoy tecleando en el portatil :nodigona:

Bueno xicas, ahora si que voy a recoger que c**o el domingo es mi 1ª aniversario mañana tengo pelu, y tengo que arreglar la casa que el domingo lo vamos a celebrar invitando a comer a nuestra familia menos mal que solo tenemos el una hermana y yo un hermano unos 10 nos juntaremos.

Bueno que paseis muy buen fin de semana todas y ya nos contamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, pero ahora mas con el foro de sexo............ ese si que me ha enganchado.
Hago las cosas de casa corriendo para que me de tiempo a ponerme y luego y a trabajar

Responder