dolor en lado izquierdo:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
??? Qué bien sólo era eso!!! Pero pobrecillo, con la lata que dan los gases.Pero así ya estés tranquila.globe escribió:bueno pues ya hemos ido y ya estamos en casita, es un simple colico de gases y la verdad es que hoy hemos tenido suerte, el medico me ha dicho que no me preocupe que si tengo que ir 100 veces aunque sea domingo que para eso estan, y que ademas los colicos de gases eran super dolorosos, la verdad es que tenia miedo de volver a las urgencias de ese hospital . La ultima vez que fui con mi hijo tuve que montar un buen pitote para que le hicieran una placa del brazo, se empe?aron en que no tenia nada mas que un golpe fuerte, pero mi hijo no es de llorar y no paraba, el caso es que el borde que me toco de urgencias decia que el c**o y la muñeca los movia bien y que no tenia nada, al final consegui que le hicieran una placa y tenia el radio roto y con desplazamiento, el medico que se habia puesto borde conmigo ni vino a decirmelo vino una enfermera para pasarme a la sala de yesos, asi que con esa experiencia no tenia ganas de volver, pero hoy el medico que nos ha tocado ha sido muy muy amable. Esta claro que en todos los sitios hay gente de todo
![]()
![]()
![]()
Ahora a mimarlo y a pasar buena tarde.

-
- Cocinera/o

Lo d urgencias m lo conozco. A mi abuelo lo llevamos con inicios d peritonitis, le pusieron suero y le dejaron perforarse. Muri?. La excusa fue q iba desnutrido. Je! L?gico, despues d pasar dos dias enteritos en una silla d ruedas en urgencias sin ser atendido...