?Ser? la regla???:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mafibel, que se van a llevar 11 meses
es broma !!!!
A mis amigas tambiénles pasó algo parecido, (bueno menos a una que le tard? en bajar 6 meses), y tambiéncreían que estaban embarazadas, pero al final al mes +o- de manchar un poquito les bajé la regla normal.
Gemma creía que se le había cortado la leche del disgusto que se llevé pensando que podía estar de nuevo embarazada !!!!

es broma !!!!
A mis amigas tambiénles pasó algo parecido, (bueno menos a una que le tard? en bajar 6 meses), y tambiéncreían que estaban embarazadas, pero al final al mes +o- de manchar un poquito les bajé la regla normal.
Gemma creía que se le había cortado la leche del disgusto que se llevé pensando que podía estar de nuevo embarazada !!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Es que es para que se te corteBartola escribió:Mafibel, que se van a llevar 11 meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma !!!!
Gemma creía que se le había cortado la leche del disgusto que se llevé pensando que podía estar de nuevo embarazada !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues una amiga mía se quedé embarazada de nuevo en la cuarentena

Después de eso no dejaba que el marido se le acercara

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ostras, ostras, a ver si te pones gordita de nuevo!!!!! Madre mía!!!
A mí aún no me ha venido, por eso no te puedo contar, pero yo le doy solo pecho, y la verdad no la echo nada de menos, es más me da un palo que me vuelva a venir, uffff
Una pregunta (igual es tonta, pero bueno) ya se puede poner tampones en la primera regla despues del embarazo?
A mí aún no me ha venido, por eso no te puedo contar, pero yo le doy solo pecho, y la verdad no la echo nada de menos, es más me da un palo que me vuelva a venir, uffff
Una pregunta (igual es tonta, pero bueno) ya se puede poner tampones en la primera regla despues del embarazo?
-
- Repostera-pastelera/o
Lo peor de todo es que estaban en un sinvivir, porque los dos tenían antecedentes de gemelos en la familia. Imag?nate si encima el segundo encargo trae 2Bartola escribió:Hinata, vaya atino que tienen tus amigos, los dos hermanitos en la misma clase, que mono y sin ser gemelos.
Claro yo así tampoco dejar?a que Fer me oliese cuando estoy ovulando por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora dice que se le pueden olvidar muchas cosas, pero jamás de los jamases tomarse la p?ldora

-
- Cocinera/o
Bel, no te acuerdas que a Anitacas le pasó algo parecido cuando tuvo a Lucia, que nos tenia en vilo por si habia dado Diana
aunque nunca se sabe.............
Yo aun no la tengo. El mes pasado + o - cuando nació Pol me doli? c**o de regla pero no vino.
Supongo que la cosa se va normalizando y el cuerpo va empezando a ser lo de antes...
una cosa, te pusiste un tamp?n. No es un poco pronto. Yo se que en la cuarentena estaba totalmente prohibido y aun me daria palo ponermelo
un beso

aunque nunca se sabe.............

Yo aun no la tengo. El mes pasado + o - cuando nació Pol me doli? c**o de regla pero no vino.
Supongo que la cosa se va normalizando y el cuerpo va empezando a ser lo de antes...
una cosa, te pusiste un tamp?n. No es un poco pronto. Yo se que en la cuarentena estaba totalmente prohibido y aun me daria palo ponermelo
un beso

-
- Jefa de cocina
No, no está contraindicado pasada la cuarentena...bueno, la matrona es lo q nos dijo...es más, durante la cuarentena, nos dijo q si ?bamos a la piscina, mejor ponérselo y al salir del agua, quitúrselo, no dejérselo mucho. La razón: prevenir infecciones q se pueden pillar en la piscina, pq la zona en la cuarentena está más sensible a ellas...
La cuarentena la he pasaod de sobra...de hecho, casi ha sido una ochentena....
fijaos la edad d Geno...
Bel
pd: Sí, ya me acord? de lo de Anitacas, ya...lo q pasa q ella no manch?, no le ven?a, simplemente...yo manch? y se fue...y así sigo, sin nada...hoy cuando vaya al médico (ya aprovecho: me he levantado fatal con mis ataques de sinusitis, q hacía siglos q no m daba uno...), le pediré el antibi?tico, el mucol?tico y el espidifin (mi tratamienot para la sinusitis, así en dos-tres días, se me suele pasar, pq llevo un día hoy desde las 5 y media de la mañana q me he despertado de dolor...con una ojera marcad?sima en el ojo izdo q ni os cuento, me duele la mitad izda de la cara: o?do, sien, ojo, mandébula...), pues eso, y le digo q me haga el volante para las anal?ticas tiroideas q ya me tocan otra vez, y d paso, q marque lo del embarazo, q no cuesta nada...La verdad, quisi?ramos ir a por otro, pero para septiembre-octubre de 2008, un respirito...
La cuarentena la he pasaod de sobra...de hecho, casi ha sido una ochentena....

pd: Sí, ya me acord? de lo de Anitacas, ya...lo q pasa q ella no manch?, no le ven?a, simplemente...yo manch? y se fue...y así sigo, sin nada...hoy cuando vaya al médico (ya aprovecho: me he levantado fatal con mis ataques de sinusitis, q hacía siglos q no m daba uno...), le pediré el antibi?tico, el mucol?tico y el espidifin (mi tratamienot para la sinusitis, así en dos-tres días, se me suele pasar, pq llevo un día hoy desde las 5 y media de la mañana q me he despertado de dolor...con una ojera marcad?sima en el ojo izdo q ni os cuento, me duele la mitad izda de la cara: o?do, sien, ojo, mandébula...), pues eso, y le digo q me haga el volante para las anal?ticas tiroideas q ya me tocan otra vez, y d paso, q marque lo del embarazo, q no cuesta nada...La verdad, quisi?ramos ir a por otro, pero para septiembre-octubre de 2008, un respirito...