Algo bueno del cole...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 08:59

Mafi, a mi tambiénme pasó con mi hija, que le querían encolomar un novio y yo ni loca, vamos.
Es el nieto de la mejor amiga de mi suegra y se lleva 1 semana con mi hija y claro, las dos abuelas chochas, ya desde el embarazo diciendo que son novios. Pues cuando fuimos a ver al niño al hospital, los padres del niño nos salieron con lo de que mejor de novio para mi hija otro nieto que iba a tener la amiga de mi abuela, que si niño ya estaba comprometido con la hija de una amiga de ellos :o :o :o :o :o

Vamos, por mi, se pueden confitar los dos niños que yo digo c**o tú ... MI HIJA LESBIANA antes que emparentar con alguien que ya la desprecia desde el principio.

Con la rabia que me da a mi eso de los novios impuestos :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Oct 2007 10:47

Garfield escribió:Mafi, a mi tambiénme pasó con mi hija, que le querían encolomar un novio y yo ni loca, vamos.
Es el nieto de la mejor amiga de mi suegra y se lleva 1 semana con mi hija y claro, las dos abuelas chochas, ya desde el embarazo diciendo que son novios. Pues cuando fuimos a ver al niño al hospital, los padres del niño nos salieron con lo de que mejor de novio para mi hija otro nieto que iba a tener la amiga de mi abuela, que si niño ya estaba comprometido con la hija de una amiga de ellos :o :o :o :o :o

Vamos, por mi, se pueden confitar los dos niños que yo digo c**o tú ... MI HIJA LESBIANA antes que emparentar con alguien que ya la desprecia desde el principio.

Con la rabia que me da a mi eso de los novios impuestos :evil: :evil: :evil: :evil:
Hemos vuelto al siglo XII y los matrimonios concertados y yo sin saberlo??? :lol: :lol: :lol: Cuanto gilipoll.... hay suelto. El niño les saldrá gay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 10:59

mira tu por donde ya con yerno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 11:42

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:Mafi, a mi tambiénme pasó con mi hija, que le querían encolomar un novio y yo ni loca, vamos.

Hemos vuelto al siglo XII y los matrimonios concertados y yo sin saberlo??? :lol: :lol: :lol: Cuanto gilipoll.... hay suelto. El niño les saldrá gay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No fueron esas sus palabras exactas pero dieron a entender que cómo su hermon iba a tener otro niño, el suyo "quedaba libre" para la hija de sus amigos.

Lo de los novios fue cosa de las abuelas. Lo que no sé por qué entraron ellos en el juego ese tonto :lol: :lol: :lol: :lol: c**o dices tú ... cuanto gili suelto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder