Sin comentarios, algunos hechos de las personas dicen mucho de ellas.....y hay que saber rectificar a tiempo, yo lo hice para no entrometerme....tú....no tengo muy claro lo que pretendes con esta respuesta a Eugenia.o_marazul escribió:Eugenia escribió:Bueno y donde está ese post o esa lista???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
el de embarazos esta fijo!!!!!!!
ACLARACI?N AMIGO INVISIBLE MUNDORECETAS.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bayahibe escribió:Sin comentarios, algunos hechos de las personas dicen mucho de ellas.....y hay que saber rectificar a tiempo, yo lo hice para no entrometerme....tú....no tengo muy claro lo que pretendes con esta respuesta a Eugenia.o_marazul escribió:Eugenia escribió:Bueno y donde está ese post o esa lista???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
el de embarazos esta fijo!!!!!!!
simplemente le he indicado que esta fijo, me refiero a que se ha puesto fijo el post, simplemente a eso, no se que habras entendido.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mis disculpas a O_marazul, creo que no dije las cosas c**o debiera....y lo reconozco.
Yelines no pienses lo que no es...porque los mensajes son tan impersonales que a veces es difícil expresar lo que uno piensa sin ofender y en mi caso fue así....
Yo por mi parte no gano nada con esto y O_marazul tampoco, las dos estamos cargando con esto por voluntad propia ¿verdad María?
....no llevo una buena mañana y me han sorprendido algunas cosas que otro día seguramente hubiera pasado por alto sin más. LO SIENTO.. 
Yelines no pienses lo que no es...porque los mensajes son tan impersonales que a veces es difícil expresar lo que uno piensa sin ofender y en mi caso fue así....
Yo por mi parte no gano nada con esto y O_marazul tampoco, las dos estamos cargando con esto por voluntad propia ¿verdad María?

-
- Subjefa/e de cocina
yo muchas veces conetsto sinmucho tiempo, y cuando he visto el mensaje de eugenia le he puesto una frase pero pq tenia a mi jefe encima y no me he podido entretener mas, c**o ves ante que tu no has entendido mu bien c**o me he expresado he rectificado mi respuesta.bayahibe escribió:Mis disculpas a O_marazul, creo que no dije las cosas c**o debiera....y lo reconozco.
Yo por mi parte no gano nada con esto y O_marazul tampoco, las dos estamos cargando con esto por voluntad propia ¿verdad María?![]()
....no llevo una buena mañana y me han sorprendido algunas cosas que otro día seguramente hubiera pasado por alto sin más. LO SIENTO..
yo no gano nada con organizar esto......por ejemplo aqui lo estamos organizando entre varias chicas.... no tengo la exclusividad, ni la quiero. es mucha responsabilidad.
-
- Subjefa/e de cocina