Nuria, guapa....he entrado sólo 5 minutitos a leeros x encima, pq ahora tengo un curso nocturno, de 20 a 22,30...imagínate!!! y por las mañanas, otro de 9 a 14h!!!!!!
Aparte los online, claro...jejeje...esos no son un problema...
La suerte q tengo es q Genoveva es una bendita...ayer durmi? 12 horitas DE UN TIR?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os lo juro, no me lo creía...aunque será espor?dico...ahora ha comido , se ha re?do un rato y ha ca?do frita...mejor q haya salido al padre en esto q a mi, q soy muy despierta y tengo el sueño liger?simo...?l, todo lo contrario...
A ver si acabo ya mis cursos presenciales q me tienen frita, son muchas horas al día y vengo molida...
En cuanto a la recuperaci?n, el viernes tnego, el otro no fui pq, aparte de estar AGOTAD?SIMA, me vino lo q yo creí q era la regla...pero se cortú, ya no manch? más x la noche ya...a ver q m dice la matrona...yo x si acaso en las anal?ticas me marcar? el test de embarazo, y llevar? la orina, q no me cuesta nada...Y además, este viernes comienzo mi curso de masaje para beb?s!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré mis impresiones tb...
Para colmo..sigo con mi sinusitis...un dolor de cabeza (bueno, del lado izdo: mandébula, sien, o?do, ojo...) ...
Besos
Bel y Genoveva