Hola amigas
Escribo para que me deis consejo. Tengo un retraso de 4 dias de la regla, pero yo soy siempre superpuntual. No estoy embarazada pq no he hecho nada para estarlo. Estoy preocupada por si puede estar pasandome algo. La verdad es que os puede parecer una tonteria que piense eso, pero estoy pasando una epoca de moral muy baja y todo me parece lo peor.
Gracias por escucharme. Beso
retraso:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tu misma te das la respuesta a tu pregunta, dices que llevas una temporada muy baja de moral .... el cambio en el estado de animo, influye mucho, piensa tambien que estamos en cambio de estacion, y aunque eso no te haya influido nunca, puede que ahora al estar decaida te pille con menos defensas y de ahi el retraso.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
La p?rdida de alguien querido te puede afectar en el per?odo , cuando muri? mi padre estuve manchando 3 semanas seguidas, y fui al ginec?logo y me dijo que no tenía nada que seráa por el disgusto y el schock !!!!
No te preocupes que ya te bajar?, y si no estés tranquila ve al gine y que te haga una revisi?n.

No te preocupes que ya te bajar?, y si no estés tranquila ve al gine y que te haga una revisi?n.