Post-parto: El peso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Oct 2007 08:33

MUCHITAS, no te preocupes por lo del peso, tengo 1 amiga que a las 2 semanas de dar a luz ya se ponía sus vaqueros de antes (eso es un caso extraordinario), al resto de la gente normalmente le cuesta recuperar la línea, pero tú tranquila que todo vuelve a la normalidad, ten en cuenta que hace un mes que has dado a luz y hasta que no termines la lactancia es entonces cuando tu cuerpo se estabiliza hormonalmente, así que arriba esos ?nimos que no te quiero ver triste ni preocupada por eso, disfruta de tu peque y tu cuerpo ya se encargar? solito de volver a la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Oct 2007 10:02

animate mujer!!!, se que es un poco complicado pero por lo menos debes ver algo positivo que ya tienes a tu bebe en brazos, y cada dia mas aprenderan muchas cosas nuevas.

en cuanto a tu peso creo que sea muy pronto para pensar en eso y lo otro la verdad no te puedo ayudar

pero te mando besitos para que te animes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2007 10:40

Pobrecita, si es que te ha tocado de todo :( :( :( :(

espero que te mejores pronto, pero por lo del peso, no te preocupes ahora. Deja que el resto de cosas se solucionen y cuando hayas dejado de dar el pecho y puedas hacer una vida más o menos regular, ya te preocupar?s de los kilos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2007 10:49

Una amiga mía lo que hacía.Era cogerse el carrito de la niña y pegarse unas buenas caminatas todos los días, recuper? su cuerpo en poquésimo tiempo.Pero era superconstante.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 04 Oct 2007 14:04

Yo creo que no debes preocuparte por el peso. Procura comer bien para no pasarte. Todavía es pronto para que recuperes.
Intenta descansar y recuperarte, ya habrá tiempo de volver a la figura de antes. Te aseguro que vuelve una más o menos a tener el mismo cuerpo.

:beso: :beso:
:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Oct 2007 19:53

Gracias por los ?nimos chicas :beso: :beso:

Lo de andar es muy buena idea, ya lo tengo pensado, lo que pasa es que entre el tiempo (estú lloviendo) y que aún no ando muy bien por lo del "bulto/quiste" en la vagina y los puntos, pues ... :(

Y encima ahora me duele un montón la garganta...

Será que ayer cogí un poco de frío cuando fuimos al pediatra con H?ctor, ya que estaba lloviendo y hacía fresquito (es que fui un poco fresquita porque no me vale mi ropa, y la de embarazada es de verano, así que ando mal de ropa :( )

ESta mañana he ido al médico, y me ha recetado paracetamol de 1 gr., pero vamos, que me lo he tomado esta mediodía y no noto nada de mejor?a.

En fin, que lo pillo todo :(

Responder