Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.
He estado leyendo cómo solicitar la ayuda y hay dos opciones:
- Madre trabajadora: Cuando solicita la ayuda en Hacienda de los 100 euros mensuales automáticamente solicita los 2 500. No hay que hacer nada más. En este caso seráa el modelo de impreso 140.
. Madre no trabajadora.: Rellenar el modelo 141 en oficinas de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria.
Yo trabajo pero no quiero pedir los 100 euros mensuales ya que prefiero cobrarlo todo junto (1200 euros) con la devoluci?n de Hacienda. Entonces ¿Qué debo hacer?. ?Alguien está en la misma situaci?n que yo?.
Sobre los 2.500 euros de ayuda por hijo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ya veo q sigues entera, Marvel...a ver si nuestra Prado se decide ya a salir.....
Al grano: yo q tú llamaría a hacienda y les comentar?a...he estado TAN LIADA q yo no he tenido tiempo de pedirlos...a ver si el martes q ya no tengo curso x la mañana...pq lo intentú pedir x internet con mi certificado digital y ni flores, el sistemita me decía q yo no tenía los permisos suficinetes...joerrrrrrrrr!!!!!!!!!! Asi q lo haré x tfno....no sí si es un sistema automático o una operadora, pero prueba a ver...y si es una operadora, le comentsa y te diré lo q hacer...si no, digo yo q habrá una opción para lo q tú quieres...yo aún no he decidido cómo hacerlo...
Besos,
Bel
Al grano: yo q tú llamaría a hacienda y les comentar?a...he estado TAN LIADA q yo no he tenido tiempo de pedirlos...a ver si el martes q ya no tengo curso x la mañana...pq lo intentú pedir x internet con mi certificado digital y ni flores, el sistemita me decía q yo no tenía los permisos suficinetes...joerrrrrrrrr!!!!!!!!!! Asi q lo haré x tfno....no sí si es un sistema automático o una operadora, pero prueba a ver...y si es una operadora, le comentsa y te diré lo q hacer...si no, digo yo q habrá una opción para lo q tú quieres...yo aún no he decidido cómo hacerlo...
Besos,
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Llamar?, a ver qué me dicen.
?Ah! sigo entera, hpy a las 11 me hacen un registro y a ver qué me dicen. Yo ya no puedo más. Encima desde hace un par de días me asfixio un montón. Debo tenerr los pulmone smuy comprimidos ya porque no se me alivia ni sentada, mucho menso tumbada, y cuando ando no puedo dar más de dos pasos sin fatigarme.

?Ah! sigo entera, hpy a las 11 me hacen un registro y a ver qué me dicen. Yo ya no puedo más. Encima desde hace un par de días me asfixio un montón. Debo tenerr los pulmone smuy comprimidos ya porque no se me alivia ni sentada, mucho menso tumbada, y cuando ando no puedo dar más de dos pasos sin fatigarme.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: