CREMA ANTIESTRIAS:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 05 Oct 2007 10:43

HOLA FORERAS YO EN EL PRIMER EMBARAZO LA UTILICE DESDE EL SEGUNDO MES, POR LAS NOCHES SIN OBSESIONARME LA DE "CARRERAS". DICEN QUE ES LA MEJOR, PERO LA MAS CARA. A PARTIR DEL QUINTO MES QUE LA TRIPA CRECIA RAPIDO, PUES ME LA APLICABA MAÑANA Y NOCHE.

EN ESTE SEGUNDO EMBARAZO NO SOPORTO LAS OLORES, PUES ME DAN MAREOS Y NAUSES ASI QUE EL DIA QUE ME LA PONGO ME LO PASO EN CAMA. YA EMPEZARE EN EL TERCER O CUARTO MES...........................

**DE LA MARCA "CARRERAS" HAY UN NUEVO FORMATO DE CREMA "ANTIDESCAMACION" PARA EL BEBE, ES UNA LECHE CORPORAL QUE VA GENIAL, YO LA HE ACONSEJADO A MIS AMIGAS, PUES VA MEJOR QUE LA DE MUSTELA.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Oct 2007 11:44

Bueno asique la mejor es la nivea del bote azul, pero esque me resulta tan pringosa, que por eso (digo yo), sera buena porque cubre todo la piel bien.
Y en los pezones tambien os la dais, esque a mi se me resecan mucho, pero me da cosilla echarme la crea ahi, no habra alguna especial para esa parte del cuerpo o me puedo echar la nieve tranquilamente.
Y tambien desde que mes os empezasteis a echar la crema??, yo esque estoy de cuatro meses y no creais que me ha crecido mucho la barriga un poquito si, pero no mucho, nose si esperarme que crezca mas o empezar ya a echarmela, vosotras que opinais??Jooooooooo tengo unas ganas de que me crezca ya mas la barriga, yo creo que sobre el quinto mes ya crecera que se notara mas, verdad?? :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Oct 2007 11:49

YO EN MI 1 EMBARAZO USE UNA DE ISDIN, EN EL SEGUNDO DE CARRERAS Y EN ESTE HE VUELTO A COMPRARME LA DE CARRERAS LA USO DESDE LA SEMANA 12 APROX :up: :up: ,POR CIERTO NO LA DEJEIS DE USAR HASTA DESPUES DE TENER A VUESTRO BEB@ YO EN EL 1 EMBARAZO CUANDO ME FALTABAN 2 SEMANAS PARA TENER A MI PEQUE LA DEJE DE USAR Y ME SALIERON ALGUNAS ARRIBA DEL PUBIS :cry: MENOS MAL QUE CON EL BIQUINI NO SE VEN :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Oct 2007 14:21

A mi la verdad esque no me han salido todavia muchas estrias, bueno entonces empezare a echarme la crema nivea, que ya la tengo comprada, hasta que el dia 25 tengo cita con la matrona, haber que me dice ella.

Responder