Hola Meiga
Estoy de acuerdo con las que comentan que la gente por hablar no paran. Cuando eres muy joven , que si tienes novio; si lo tienes, que que joven eres para ennoviarte; si no lo tienes, que te vas a quedar para vestir santos. Un poco más adelante, que para cuando la boda. Luego pasan a los niños; Si no tienes ninguno, que hay que ver que te vas a quedar sola de mayor o que ego?sta eres; si tienes uno, que no vas a dejar al pobre solito; si tienes dos y son del mismo sexo, que ahora tendrás que buscar el niño de sexo contrario; si son niño y niña, que no te vas a quedar la pajerita, que es muy cursi. Si tienes más de tres, ya cambia el asunto, ahora empieza con el estés loca, c**o está la vida...
En fin, que además de pensar que cada uno/a debe decidir por si mismo/a, ya ves, es imposible tener a la gente contenta y calladita. Siempre seguir?n diciendote lo que debes hacer.
Bueno, y ahora te cuento mi experiencia. Tengo 42 años. Empec? a salir con mi marido con 17 años, nos casamos a los 27 ( imaginate lo que tuve que aguantar con lo del casorio y el piso durante 10 años), tuve a mi primer hijo con 37 años y al segundo con 40 (lo que tuve que aguantar estos años ya ni te cuento). No me costó quedarme embarazada, mis embarazos han sido muy buenos y mis partos han sido alucinantes (sin dolor).
Con esto quiero decirte que no te dejes llevar por los comentarios de los demás, o te amargar?n la vida. Yo llegu? a tener respuestas irúnicas para los comentarios desafortunados, y la verdad es que sol?an dar resultado. Te cuento, una de mis respuestas más frecuentes cuando la gente me pregutaba ?tantos años casados y sin hijos, por qué, no puedes? Respuesta: "bueno, es que mi marido es imponente, yo esmeril y no hacemos vida maritima". Otra respuesta (?sta es actual para los que me lo preguntan ahora): " Es que yo soy un poco lentita para todo, hago una cosa cada 10 años, me c así después de 10 años saliendo con mi marido, y he tenido a mi primer hijo después de 10 años casada, ahora estoy esperando a tener los 47 que es cuando me toca mi primer lifting"
Bueno, no me enrollo más, mi consejo es que hagas lo que tú creas y desees y pases del mundo. ?nimo