CAMISETA DE BEBE PINTADA PARA UNA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Oct 2007 03:41

que chula, si señor muy graciosa.

Yelines! un cuadro para la puerta del domitorio de mi niña la que duerme diez minutos de siesta, con esa frase!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 05 Oct 2007 10:43

me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor :plas: :plas: :plas:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 05 Oct 2007 13:42

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE GUAPA ES CHULISIMA VAYA MANOS TIENES Y QUE VERDAD ES JAJAJAJAJJAAJ YO MERIO AHORA PERO HABER LO QUE ME TOCA A MI YA OS CONTARE

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

soy la chica de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 07 Oct 2007 03:48

mana escribió:me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor :plas: :plas: :plas:
es muy facil hacerla, primero haces las letras en u folio o las haces en el ordenador y luego las imprimes a razon del tamaño de la camiseta, primero yo hice las letras y luego el dibujo lo hice adecuado al sitio que me quedo.
cuando tengo las letras listas las calco con un papel especial para calcar en cosas claras, que en la libreria te lo tienen, y luego de calcada yo la pinte con pinturas al agua de manualidades que valen para tela, y luego el dibujo igual, calcarlo y pintarlo y al terminar la dejas secar y al dia siguiente le pasas la plancha por dentro para que el dibujo se pegue y nada mas, despues plancharla siempre del reves y listo. espero que cojieras nota tu y todas a ver cuantaas camisetas vemos en el foro.besos

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: soy la chica de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mana » 07 Oct 2007 16:02

nirelle escribió:
mana escribió:me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor :plas: :plas: :plas:
es muy facil hacerla, primero haces las letras en u folio o las haces en el ordenador y luego las imprimes a razon del tamaño de la camiseta, primero yo hice las letras y luego el dibujo lo hice adecuado al sitio que me quedo.
cuando tengo las letras listas las calco con un papel especial para calcar en cosas claras, que en la libreria te lo tienen, y luego de calcada yo la pinte con pinturas al agua de manualidades que valen para tela, y luego el dibujo igual, calcarlo y pintarlo y al terminar la dejas secar y al dia siguiente le pasas la plancha por dentro para que el dibujo se pegue y nada mas, despues plancharla siempre del reves y listo. espero que cojieras nota tu y todas a ver cuantaas camisetas vemos en el foro.besos
muchas gracias, pero no creo q sepa, lo unico q se me da mas o menos b¿en es el punto de cruz :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

animate mujer!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 07 Oct 2007 19:00

ANIMATEHA HACERLA, PUES POR PROBAR NO VAS A PERDER NADA, YO TAMBIEN ANTES ERA DE PUNTO DE CRUZ Y AHORA YA VES, TAMBIEN ANDO ENTRE PINCELES, TU INTENTALO Y SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS YSI NO EN ULTIMO CASO TU O LA QUE QUIERA, PUES ME MANDAIS POR CORREO LO QUE QUERAIS QUE OS HAGA, O UNA CAMISETA O UN PIJAMA O LO QUE SEA Y YO OS PONGO EN LO QUE ME MNADEIS PUES LO QUE QUERAIS. BUENO LO DICHO, POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA, A VER SI TIENES UNAS MANOS DE ORO PARA LA PINTURA Y TU NO LO SABES??????

BUENO GRACIAS A TODAS DE NUEVO`POR PARAROS A ESCRIBIRME LO QUE OS PARECE MI TRABAJO :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS POR VER MI TRABAJO

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 07 Oct 2007 19:18

bueno lo intentare :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Oct 2007 22:50

Nirelle, que soy un despiste y hasta hoy no había visto la camiseta!!! Me encanta! Está chula chula y además es que lo de las camisetas personalizadas me parece genial, me hace mucha gracia.
La verdad que te ha quedado muy bonita, tienes unas manos que ya las quisiera yo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder