?ALGUNA EMBARAZADA HACER GIMNASIA?:

Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
?ALGUNA EMBARAZADA HACER GIMNASIA?

Mensaje por laflor » 05 Oct 2007 19:27

Pues eso que si sois chicas activas o c**o yo ya haceis bastante gimnasia en casa, en el curro y con el peque (yo es que tengo un peque además del de mi tripilla, ya lo sabeis...). Pero es que ahora estaba pensando en que si los másculos están más distendidos en el segundo embarazo pues tampoco quiero que se queden "colgando" cuando todo vuelva a su ser (bueno... cuando todo casi-vuelva a su ser... ya me entendeis), por eso barajo la posibilidad de empezar a hacer algo de gimnasia pero ¿qué?
¿Alguna hace algo?
Besos guapis. :wink:

chica1705
Novata/o

Mensaje por chica1705 » 05 Oct 2007 21:35

HOla, puedes caminar (si puedesnpq con el peque...- :pelea: no se)

Yo tengo una bici estatica y di pedal hasta casi el final del embarazo. Tb camin? mucho y otra cosa muy buena es subier escalones, pero cansaaaa :evil:

Espero haberte ayudado

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 05 Oct 2007 21:43

c**o te han dicho, la bicileta o caminar. También podrías apuntarte a nataci?n, que está muy bien, lo malo es el tiempo que tengas.

Yo de momento, sólo estoy andando, pero es que estoy de 6 semanas nada más y me da miedo.

Lo de la bici estética lo tengo pensado para cuando pase el primer trimestre, porque me ayuda mucho con la retenci?n de líquidos.

:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Oct 2007 17:14

Amiaire escribió:c**o te han dicho, la bicileta o caminar. También podrías apuntarte a nataci?n, que está muy bien, lo malo es el tiempo que tengas.

Yo de momento, sólo estoy andando, pero es que estoy de 6 semanas nada más y me da miedo.

Lo de la bici estética lo tengo pensado para cuando pase el primer trimestre, porque me ayuda mucho con la retenci?n de líquidos.

:wink:
a mi el medico me dijo que ni andara, yo me iba una horilla todos los dias porque pensaba que era bueno, pero me dijo que era mejor no correr riesgos y que no hiciera nada, que me quedara tranquilita :duda: ni subir ni bajar escaleras y nada de coger peso :( :(

Responder