16:51:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Oct 2007 18:32

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió: Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueros :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM :lol: :lol: :lol:
pues yo soy tu y para ir a comer con tu LMM iria con la preciosidad de bata que te regalo :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues el día que te enseñe la chaqueta vas a flipar :lol: :lol: :lol:

:o :o chaqueta tambien??? tia es que te quejas de vicioooo :dientes: :dientes:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Oct 2007 18:34

o_marazul escribió:
Cocinillas1978 escribió:
o_marazul escribió:ya estoy a qui otra vez...... yo intentando pasar inadvertida por mi oficina y tu iluminando el utyo.....

muchas veces vendria en chandal
Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueros :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM :lol: :lol: :lol:

aqui el supremo es algo :babas: y la verdad que hay dias en que lo aplastaria c**o u a una vil cucaracha, por eso vendria en chandal o con una tunica de monja, tapa de arriba a abajo
que tu jefe esta algo salidillo, no?? :duda: :duda:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 09 Oct 2007 18:35

Hola chicas!, yo tambien tengo mucho trabajo y unas pocas ganas....... k aburrimiento. Hasta las 8 no salgo :duda: :duda: y tengo un hambre :cry: :cry: jajajajja.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Oct 2007 18:37

denebola escribió:
o_marazul escribió:
Cocinillas1978 escribió: Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueros :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM :lol: :lol: :lol:

aqui el supremo es algo :babas: y la verdad que hay dias en que lo aplastaria c**o u a una vil cucaracha, por eso vendria en chandal o con una tunica de monja, tapa de arriba a abajo
que tu jefe esta algo salidillo, no?? :duda: :duda:
no salio no, baboso detras de mi rastro

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Oct 2007 18:38

una chaqueta..........

es verdad te quejas de vicio :lol:
Última edición por o_marazul el 22 Oct 2007 17:50, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Oct 2007 18:39

jamonyqueso escribió:Hola chicas!, yo tambien tengo mucho trabajo y unas pocas ganas....... k aburrimiento. Hasta las 8 no salgo :duda: :duda: y tengo un hambre :cry: :cry: jajajajja.
a mi me quedan 36 minutos y saliendo por la puerta en punto!!!!!!!!!!!!!

ni un minuto mas ni unminuto menos

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Oct 2007 18:40

Si chaqueta estilo remordimiento en tonos beige que me hace 3 veces más gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéns algo a las 8 pero c**o hay dardos me he traido un sandwich apto de dieta :lol: :lol: :lol: Sins abor, sin gracia, sin chicha...... :cry: :cry: :cry: :cry: Ays, menos mal que voy a estar buenísima cuando acabe 8) 8) 8) 8)

Un jefe baboso, que asco!!!! El mio de momento es buen jefe :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 09 Oct 2007 18:44

Yo a las 7:55 ya estoy cerrando, yo trabajo sola en la oficina y mira antes echaba de menos tener aqui al lado a alguien, pero viendo lo que me cuenta la gente mejor sola que mal acompañada!. Mi jefe solo esta
por las mañanas unas dos horitas jejejeje :dientes: :dientes:

D? que sí Cocinillas estaras rebuena :lol: :lol: Por cierto que tal el hamster? el mio murio en agosto, vaya mes para morir hija! pobrete mio!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Oct 2007 18:47

jamonyqueso escribió:Yo a las 7:55 ya estoy cerrando, yo trabajo sola en la oficina y mira antes echaba de menos tener aqui al lado a alguien, pero viendo lo que me cuenta la gente mejor sola que mal acompañada!. Mi jefe solo esta
por las mañanas unas dos horitas jejejeje :dientes: :dientes:

D? que sí Cocinillas estaras rebuena :lol: :lol: Por cierto que tal el hamster? el mio murio en agosto, vaya mes para morir hija! pobrete mio!
Miguel?n? Pues ahi sigue dando por c*l* :lol: :lol: :lol: ahora se sube encima de la rueda, s emete entre la rueda y el techo y con el hocico intenta empujar los barrotes Am?n de que me deja la mesa llena de mierda porque se dedica a echar fuera las virutas :x

Cada vez que le veo le digo: "Miguel?n eres un cabr**" y el marinovio se enfada :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Oct 2007 18:59

18.58

me voy

besos pa todas

sed buenas

Responder