Tengo miedo:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tengo miedo

Mensaje por morzillita » 11 Oct 2007 10:01

Tengo un poco de miedo.
Esta mañana es mi primer día de falta y hoy me he vuelto a hacer un test de embarazo (ya sab?is que hace 4 días me hice el primero y me salió la raya muy clarita). Ha salido positivo, c**o nos esperébamos, je, je. Pero mi marido sigue sin creírselo :lol:
Entiendo que es porque todo ha sido muy rápido, ya que esperébamos tardar más en la b?squeda y sólo han sido dos meses. Vamos que no nos ha dado tiempo a concienciarnos.
El caso es que esta mañana, ya con el positivo en la mano, nos hemos empezado a asustar :nodigona: Yo le he confesado a mi marido que me ha empezado a entrar púnico escúnico y que ahora mismo estoy muy asustada, por todo, por lo que le pueda pasar al beb? y por si sabr? cuidarlo cuando está entre nosostros. No s?, igual soy una paranoica, no sé si soy la única o alguien más piensa o ha pensado igual que yo, pero me aterra pensar que no sabr? atenderlo o que algún día le falte algo y no pueda dírselo. Mi marido y yo trabajamos los dos, pero ?y si algún día uno de los dos se queda sin trabajo?. S? que me estoy agobiando mucho y, a lo mejor, sin motivo, pero tenía que soltarlo. A todo esto, mi marido está igual de cagaico que yo.

Bueno, perdón por el rollazo y disculpad el agobio. :)

Besos

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Oct 2007 10:05

No te preocupes!!!!Yo creo que es normal, os enfrentais a una situaci?n nueva, a una gran responsabilidad.
Yo creo que es muy humano lo que estais sintiendo.Pero ya vereis c**o este beb? os va a traer más alegrías que preocupaciones.

Y felicidades!!!! :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Oct 2007 10:08

mujer es normal que pienses asi, pero con el tiempo te daras cuenta, que era algo normal, tranquilisate y disfruta de tu embarazo.

lo que debes cuidarte!!

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Oct 2007 10:11

Es totalmente normal sentirse así, no te preocupes, te rondarén eso por la cabeza unos días más y luego empezar?s a disfrutar del embarazo. si me llegas a leer a mi por aquí los primeros días... pensaba cosas muy fuertes y ahora sí que era de toda la revoluci?n de hormonas que andaba por mi cuerpo!! De todas formas si necesitas desahogarte aquí estamos! no te lo quedes dentro porque luego al soltarlo te quedas mucho mejor y así te das cuenta que no eres la única en pensar esas cosas. Venga, an?mate y empieza a disfrutar de tu embarazo!

:beso: :beso: :beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 11 Oct 2007 10:21

Ahora estarás asustada, pera verás que sensaci?n cuando empices a sentirlo/a.Es una experiencia única e inexplicable, cuando se mueve y tu le respondes con golpecitos y te vuenve a responder moviendose, los primeros meses son los peores, pero una vez ya pasados se acabo todo eso.<lo bueno que tienes, es que te ha pillado una epoca buenisima no hace mucha calor, porque ahi si que se pasa mal.Y ningún niño viene con un manual, esa ya el instinto te va guiando.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Oct 2007 10:37

Morzillita, cariño! has puesto un post y parece que hablas en mi boca también! c**o ves yo estoy de poquito y me rondan las mismas dudas que a ti! tengo tantas! y tantos miedos! pero se nos pasar?n y disfrutaremos mucho de nuestro embarazo, ya verás! tenemos que acostumbrarnos a un cambio enorrme! :)
:beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Oct 2007 10:54

Muchas gracias por vuestro apoyo. Especialmente ahora, que todavía no se lo hemos dicho a la familia. A ver si este fin de semana se lo soltamos.

Muchas gracias.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Oct 2007 20:52

No te preocupes guapa, es perfectamente normal. Es el miedo a lo desconocido y todo eso, y lo que más te agobia es lo de "pero si estaba superconvencida de que lo quería,¿por qué ahora me da miedo?"...
T? ?nimo y ya verás c**o todo ir? bien y serás una madraza.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Oct 2007 22:21

Enhorabuena!!!!

Verás c**o se te pasa enseguida. Yo sentú lo mismo al ver la "rayita" en el predictor: me temblaban hasta las orejas.

Pero cuando lo notes y sobretodo cuando lo veas, uffff!!!! ya me contarés!!

Disfruta el momento

:beso:

Responder