los dientes....cu?ndo???:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Oct 2007 15:45

Aker, el Chamodent se compra, c**o el Colikind, en farmacias q tengan productos homeop?ticos, q ya son muchas...si no lo tienen, te lo pueden pedir y al día siguiente lo tienes alli...

A ésta le está yendo bien...yo misma hoy me he comprado un tratamiento homeop?tico en nebulizador , para mi sinusitis, q me tiene frita...toy fatal...!!!

Besos a Emma y a ti!
Bel y Genoveva :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Oct 2007 12:09

Bel me alegro mucho de que a Geno le vaya bien con el chamodent, por cierto es un gel o son granulitos también?

Dime si puedes que es eso que te has comprado para la rinitis es que mi maridin está bastante fastidiado tambiény a lo mejor le va bien.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Oct 2007 12:26

Eva, lo del chamodent son pequeñas pastillitas...no son gr?nulos c**o el colikind, pero le va bien...

Lo mío no es rinitis, sino sinusitis...pero seguro q tienen para la rinitis tb...a mi x ahora, bien, me encuentro algo mejor...es q el viernes era pa tirarme x la ventana, os lo juro...yo ped? en la farmacia algo homeop?tico para la sinu y me dierno esto, se llama euphorbium (es un nebulizador nasal)

:beso: Bel

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 15 Oct 2007 00:21

A mi niño le salieron los dos dientes de abajo a la vez, a los 6 meses y medio. Yo le pongo NANY PREDENTAL, de venta en farmacias.

El culete lo tiene escocidito, con granitos ensangrentados también. Yo le pongo la pomada de la farmacia, pero ahora que he leido lo del aceite de oliva, me acabo de acordar que me dijeron antes de que naciera:
"Cuando se le ponga malito el culete, haces una cataplasma de aceite de oliva con polvos de talco, y se lo pones c**o si fuera una crema. Es maravilloso".
Pues me acabo de acordar. Cuando se despierte se lo hago. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Oct 2007 01:48

jo efusiva y yelines, habeis descrito a lucia con las comidas, :lol: :lol: empieza a comer, y cuando no quiere mas, pedorretas al canto! :x :x yo ya ni me molesto, le canto el barquito de cascara de nuez, le canto estaba el señor don gato!, le digo: no!, lucia no!, y se me espepita cuando le digo no!, la mia no lo entiede, y para llamar la atencion no tose, te pega un grito que se te mete por los cinco sentidos, y le vuelvo a decir nooooo, madre mia, tengo complejo de noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los dientes a sergio le salieron con dos meses y tres semanas, y lucia babea desde los dos meses, y lloraba, pq ya ni llora por ello, y con ocho meses y medio, tiene las encias mas rojas que el tomate orlando, ni un diente ni medio. asi que llevo seis meses oyendo: cualquier dia de esto le salen! y ya deberia de ser la frase: anda hija, te salen o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Oct 2007 09:28

Yo con 5 meses tenía 5 dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi niña le salieron a los 7, pero tambiénllevaba babeando desde los 3. Eso s?, ni se enteré de que le salían. La verdad es que aparte de algunos días con fiebre que ha tenido por la dentici?n y el culo rojo e incluso sangrante otro par de veces, ni nos hemos enterado de que le han salido los dientes.
Yo cuando tenía el culito así, le daba aceite de almendras dulces (lo venden en el mercadona) que le iba muy bien. De hecho, a veces, en el cambio de pa?al, si veía que lo tenía un poco más rojo de lo normal en vez de la crema le ponía el aceite y mano de santo.

Respecto a las pedorretas, yo en eso he tenido suerte :lol: :lol: :lol: J?lia las hacía, pero durante la hora de las comidas nos respetaba a todos y curiosamente no hacía ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder