ofertas ni?os LIDL 22 octubre (pr?ximo lunes):

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2007 12:44

A mi m gustaron tb los petos acolchados...sipuedo, ir? a por uno, ....combinan muy bien con jerseys...y los jerseys tb tenían buena pinta y x el precio...total, si enseguida se les quedan pequeños...a ésta lo de 3 meses ya empieza a quedarle pequeño, más q de ancho, de largo, pq esta niña es larga de narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 12:52

Mafi, los jerseis tambiénson muy chulos y es verdad que combinan bien con los petos, pero es que yo es ver un jersei de cuello alto ... y ya me agobio :lol: :lol: :lol: :lol: así que mi niña no tiene jerseis de ese tipo todavía.

Cuando sea más mayor y pueda decir "esto sí me va bien y ésto no" pues ya probaré a comprarle alguno, pero de momento ... las fobias de mam? se trasladan a la nena :nodigona: :nodigona:

Igual no le queda mucho, porque ya hace tiempo que construye frases coherentes y de pensamiento racional :D :D :D :D

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2007 12:55

Jajja....tienes razón...x eso la mía no lleva pendientes...y va de azul y le dicen...Q CHAVAL M?S GUAPO! y tnego q aclarar q es una niña... :lol: ...

La mía tiene uno de cuello alto en rayas azules q va a juego con unos leotardso, q le traje del carrefour (juego de 2 leotardos, azules, x supuesto, con el jersey a juego para combinar con petos-pantalones o vestidos)...

En fin...?sta lo de ls frasse coherentes aún le queda...y si salea la familia paterna...no lo conseguir? nunca...cosa q espero q no pase y salga a mi...

:beso: Bel

Responder