hola chicas;me presento:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Oct 2007 22:03

Hola, Kendrita, guapa! no había leído tu post! ya veo que has ido al gastro, ves..........!!!!! que es más sencillo, mujer! además ya sabes que hay muchas mujeres que cuando se quedan embarazadas están mejor que nunca! estas mas animada, verdad?
Para las demás, deciros que yo padezco una enfermedad hermana del Crohn: colitis ulcerosa, las dos son enfermedades inflamatorias intestinales que depende de donde se localicen así reciben el nombre, la mia aparece en partes determinadas del colon y la de Kendra es en zonas inespec?ficas, es una enfermedad más habitual de lo que parece y cada vez hay mas casos, se cree que es una enfermedad que apareció con la revoluci?n industrial, ya que consiste en un problema autoinmune y nos atacamos en el colon, si es que........
Kendrita, guapa, no eres egoista, sí que esta reciente la enfermedad, es un mogoll?n, pero te digo que al final consigues vivir con el "alien" jodio y aunque tenemos épocas mejores y peores, vamos para adelante.
Quer?a darte un consejo de corazón: no pienses en que te tienen que quitar un trozo de colon, porque tal vez no sea así, quizás el alien se duerma por mucho tiempo y te de poca lata! sí que estas asustada, pero te lo digo yo por experiencia, a mi me la detectaron con 17 años, despues de tirarme c**o unos 3 años con el diagnostico comodin: eso es un virus" me decian, hasta que me tuvieron que ingresar deshidratada con 15 kilos menos y con anemia de caballo, pero aquí estoy, embarazailla, y tomo la misma medicaci?n que tu, que es la recomendada para embarazos, así que por favor: no se te ocurra dejar la medicaci?n por nada del mundo, NO PODEMOS TIRAR SIN ELLA, OK? por la experiencia que tengo y la de las demas compis con el "alien" embarazadas, lo fundamental es que se sincronicen tu gastro y la gine, eso s?, yo te digo bajo mi experiencia reciente que el ginecologo es eso, ginecolo, y el que realmente sabe de nuestra enfermedad es el de gastro, no menosprecio a los ginecologos ni mucho menos pero te lo digo porque el martes estuvieron a ésto de ingresarme por acatar la orden de la ginecologa que a todo me dijo que NO: fuera medicaci?n, y me proboc? una obstrucci?n intestinal de 5 días, que he tenido hasta fiebre, mi digestivo hablé con ella y curiosamente me han dado una cita anterior porque quiere verme, tendremos unas palabritas, porque claramente ante su desconocimiento optú por la negativa, y casi me cuesta un disgusto!
Después de la chapa! :lol: decirte que embarazo de riesgo no es, porque Kendra, si el alien duerme: NO ESTAS "ENFERMA" entre comillas, ya sabes! pero quita el chip de enfermedad y del qué pasar? y a buscar la niña con el costillo! :wink: que eso sí es buenisimo pa tú!
Que te aprecio mucho! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 16 Oct 2007 22:05

?nimo mujer todo saldrá bien y si es lo que deseas adelante.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 16 Oct 2007 23:41

gracias de nuevo a todas por los animos,y especialemente a mi querida wachi que te aprecio un monton ,tenemos muchas cosas en comun que cosa mas curiosa tienee la vida,y gracias por todos tus coonsejos llevas razon en todo,pero vamos que aun no me dio el si,eso dependera del resultado de mi examenes de sangre,pero para enpezar este mes ya deje la pildora deberia haverla enpezado a tomarla tras la semaan de descanso ;ayer ,asi que no la tomo aunque aun tomo otras precauciones hasta que el medico me diga cual es su veredito si es ya o espero un poco,pero bueno pococ a poco,lo inportantee s ahcerlo con el consentimiento medico por mi salud y la del futuro bebe,y asi tood vaya bien,por lo menos pa enpezar mi cuerpo va a descansar de las pastisq que llevaba casi tres anos sin parar de tomarlas,y el viernes voy a una gine que no conozco por primera vez,asi me dice a nivel ginecologico c**o estoy,y le comento mi deseo de quedarme y asi ya me diga si tengo que enpezar atomar acido folico;o hierro o lo que sea y me sirve pa cuando me quede ya conozco una pra que me vea,por ultimo wachi me alegro que el erro de la gine no vaya ido a mas y que stes recuuperada y que te vaya bien tu enbarazo ,me encanto leer tu mensaje
:up: :beso: [/url][/b]

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 17 Oct 2007 00:32

yo la verdad q no se mucho de esa enfermedad pero si q la hermana de una amiga tiene una niña de 3 añitos y tiene esa enfermedad asi q no creo q haya problema siempre q este todo controlado te deseo toda la suerte del mundo :beso:

Responder