AYUDA POR FA:
-
- Ayudanta/e de cocina

Última edición por quelco el 27 Nov 2007 23:44, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues vaya una verguenza, pide un lubricante vaginal y listo, no hay por que ni de que av ergonzarse, que todo el mundo tiene relaciones y los problemas que estas puedan ocasionar.
Yo tengo del durex, y lo venden el grandes superficies porsi te da cosa de pedirlo en la farmacia, pero la cajera del super tambien lo veré cuando pagues ........ anda anda y quitate las bobadas y pidelo sin verguenza.
Yo tengo del durex, y lo venden el grandes superficies porsi te da cosa de pedirlo en la farmacia, pero la cajera del super tambien lo veré cuando pagues ........ anda anda y quitate las bobadas y pidelo sin verguenza.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
pues a mi me ha pasado despues del embarazo y gracias a dios parece que la cosa se va arreglando, supongo que las hormonas ya empiezan a estar en su sitio...
yo la primera vez c**o no tenia gel a mano lo hice con aceite de almendra dulce, genial (me dijo luego la comadrona que ok por usarlo)
luego el gine me recetú el siguiente: cumlaude lab (eso si 8.35 euros por 30 ml, casi na).
hija, que ya somos mayorcitas, hay que quitarse los apuros...
un beso
nuria

yo la primera vez c**o no tenia gel a mano lo hice con aceite de almendra dulce, genial (me dijo luego la comadrona que ok por usarlo)
luego el gine me recetú el siguiente: cumlaude lab (eso si 8.35 euros por 30 ml, casi na).
hija, que ya somos mayorcitas, hay que quitarse los apuros...
un beso
nuria

-
- Ayudanta/e de cocina