Hola caracolilla,

lo siento por ti porque se pasa fatal. Ve al médico o llama la matrona para que te recete cariban, aunque personalmente a mí no es que me hiciera mucho, lo único que hacía era a la noche, c**o da sueño, me dejaba más relajada y me dormía. Por lo que dices no llegas a vomitar ¿no? son sólo nauseas. A mí pasaba igual, a veces hasta me metía los dedos para conseguir vomitar, pero nada. Me ayudaba comer caramelos de jenjibre (en herboristerías), me aliviaba algo las nauseas, y tambiénme hacía alguna infusi?n de jenjibre. Yo he probado de todo y eso es lo que más me ayud?, aunque no es por desanimarte, pero los primeros meses es bastante normal que no se quiten con nada. P?llate la baja y estate tranquilita en casa, date algún pase?to. Yo lo que quería era estar sola y que no se me acercara nadie. También empec? cuando estaba de 7 semanas y ahora estoy de 23 y empiezo a encontrarme algo mejor. Pero por lo general, la mayoría de la gente para los tres meses, tres y medio, se empieza a sentir mejor.
Buff, sólo de pensarlo se me pone mal cuerpo. Mucho ?nimo guapa, que al final se te pasar?, y deja que te mimen un poquito.