AYUDA mareos y v?mitos:

Responder
Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA mareos y v?mitos

Mensaje por Caracolilla » 22 Oct 2007 12:51

Hola chicas.

Pu?s estoy fatal. Estoy de 7 semanas y me encuentro fatal.

:cry: :cry:

Me levanto todos los días maread?sima y con muchas ganas de vomitar y así esto y durante casi todo el día. Unos días mas otros menos, pero no se que hacer.

Alguna sabe algún truquillo para aliviarlos un poco.

Muchas gracias :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 22 Oct 2007 13:00

Yo no tengo ni idea, pero te a ver si alguna mam? te puede ayudar.
Yo he oido hablar del Cariban, a algunas les va mejor que a otras y creo que no está contraindicado porque es para las nauseas justamente, pero al ser un medicamento mejor que consultes a tu médico.

Por cierto, ?antes no tenías vamitos??cuándo te han aparecido?.

Yo estoy de 5+5 y todavía no tengo nada ?es normal? sólo tengo pinchazos y molestias en el vientre.

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Oct 2007 15:50

No te puedo decir, pq yo me encontré bien siempre, pero ves al gine, que seguro que hay alguna cosa que puedas tomar.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Oct 2007 15:59

hola para la angustia y demas es bueno aunque suene contradictorio que comas algo, ya sea una galleta, un piquito algo para no tener el estomago vacio, para los vomitos ma?aneros come algo en la cama sin llegar a levantarte te sentiras mejor, y lleva simpre c**o te he dicho en el bolso algo cuando te de mareo o angustia dale aunque sea un bocado, aliviara.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2007 17:27

a mi me sienta genial el helado, aunque yo solo tengo nauseas a mediodia, y ya ni eso, estoy estupenda! pues el helado me ayuda :dientes:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 22 Oct 2007 18:15

Gracias chicas haré lo que me decis, y cuando me toque cita con mi mídica se lo comentar? a ver que me dice.

Morzillita, yo empec? con los mareos este fin de semana. La semana pasada solo me dol?a un poco el vientre, pero desde el sabado toy fatal, me levanto maread?sima, y estoy todo el día con ganas de vomitar.

Pero bueno tu no te preocupes que supongo que esto dependerá de la persona. Mi madre me dijo que ella estuvo así los nueve meses, así que ya me puedo ir preparando.

:beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 Oct 2007 18:58

Hola caracolilla, :( :( lo siento por ti porque se pasa fatal. Ve al médico o llama la matrona para que te recete cariban, aunque personalmente a mí no es que me hiciera mucho, lo único que hacía era a la noche, c**o da sueño, me dejaba más relajada y me dormía. Por lo que dices no llegas a vomitar ¿no? son sólo nauseas. A mí pasaba igual, a veces hasta me metía los dedos para conseguir vomitar, pero nada. Me ayudaba comer caramelos de jenjibre (en herboristerías), me aliviaba algo las nauseas, y tambiénme hacía alguna infusi?n de jenjibre. Yo he probado de todo y eso es lo que más me ayud?, aunque no es por desanimarte, pero los primeros meses es bastante normal que no se quiten con nada. P?llate la baja y estate tranquilita en casa, date algún pase?to. Yo lo que quería era estar sola y que no se me acercara nadie. También empec? cuando estaba de 7 semanas y ahora estoy de 23 y empiezo a encontrarme algo mejor. Pero por lo general, la mayoría de la gente para los tres meses, tres y medio, se empieza a sentir mejor.
Buff, sólo de pensarlo se me pone mal cuerpo. Mucho ?nimo guapa, que al final se te pasar?, y deja que te mimen un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder