OT Carta de presentaci?n a un empleo:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Carta de presentaci?n a un empleo

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 21:33

:lol: Me lo ha recordado Roc?o al mandarme una cosita...he decidido compartirla con vosotras, para las q no la hay?is leído antes...cuando yo trabajaba en la ofi de empleo circulaba por all?...Os la copio:

Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi inter?s en el puesto de trabajo ofertado.
Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender,y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.

Desear?a se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista
En caso de que encontraran mi curriculum interesante,aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado,lo cual no me extraña,porque no es la primera vez que me ocurre y ,la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista pero luego no me llamen y eso jode.
También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble, eso si, a mi el que me la hace me paga, así que espero que me llamen ,que a la primera de cambio cogen y hala el curriculum al cubo de basura, y no se quien c**o se creen que son ustedes para decir que no valgo porque sepan ustedes que yo me he gastado una pasta en hacer un huevo de cursos para que luego me
manden a la mierda, arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros ,
cabrones y sab?is lo que os digo?que os podéis meter el trabajo por el culo , desgraciados Hijos de puta , vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os creíis, que estéis jugando con el pan de mis hijos maricones , me la vais a pagar. He llegado el Armaggedon del mercado laboral. Me cago en la mar ..ya me hab?is calentao, iros preparando,que hostia que doy familia de luto.Lo juro por mis muertos que esto no queda asin.

Mañana mismo la armo anda que no , que no soy yo nadie cuando me tocan las pelotas.Voy a sacar la mano de paseo y , ya ya veras si es que ?uff

???Dios c**o me estoy poniendo?.!!!!!!!!

Seguro que ahora no me llam?is cobardes de mierda.

Así que sin mas me despido de ustedes ni sin antes mentaros a la madre que les pari?.

En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien),
reciba un cordial saludo , y lo dicho, que el que avisa no es traidor.

Atentamente y siempre suyo,

Su humilde servidor

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Oct 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo BUENO ES QUE HAY VECES QUE TE DAR?AN GANAS DE PONER ESO DE VERDAD EN LAS CARTAS DE PRESENTACION !!!!!(UN POCO MAS LIGHT PERO BUENO) ME MEOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 21 Oct 2007 23:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Oct 2007 00:00

jajajaja pues ganas no faltan eh...!!!

que quienes son ellos para decirte que no vales, y aún no te han visto ni la cara, puedes tener mejore aptitudes que alguien con un CV de 10!

yo estoy cagad?ta... el día 2 tengo una entrevista...
:nodigona:

pero no les diré esto!!!!!!!(aunque lo piense:P)
:lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Oct 2007 07:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 08:34

Buenísimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Oct 2007 09:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 Oct 2007 10:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Oct 2007 18:18

:nodigona: pues yo soy la que recibe las cartas!!

si, si, tengo una consultora de Recursos Humanos con una parte que se dedica a la selección de personal :dientes:

normalmente trabajamos con empresas grandes, y aunque nos especializamos en head-hunting y puestos directivos, seleccionamos de todo :)
lo que sí os puedo decir es que tengo muy muy mentalizado a mi equipo para que traten bien a los candidatos, que tengan en cuenta que son personas que bnuscan trabajo y siempre los llamamos para darles respuestas... repescamos curris de un proceso para otro... les mandamos mails periodicos para actualizar con sus cv nuestra base de datos :up:

reconozco que hay mucho capullo en este mundillo...por ejemplo, un mítodo para ver cómo respondes a la presi?n es hacerte esperar a casuico hecho más de media hora, nosotros no lo hacemos JAMAS, a mi me parece de muuuy mala educación :mal:

pero lo que muchas veces no sabeis es que las empresas son las que nos delimitan el perfil, la que nos dicen "para este puesto quiero un hombre - una mujer" ? "no quiero que tenga más de 45 años"...
y, claro, luego tu te la ganas por sexista o por discriminar a la gente más mayor... pero es que si no le doy a la empresa lo que busca, pues sencillamente, no me paga!! :duda:

me he tenido que enfrentar a situaciones dificiles de candidatos que - sencillamente - no aceptaban la decisi?n de la empresa de no contar con ellos, o de contratar a otro... pero la verdad es que lo positivo supera ampliamente a las malas experiencias... he conocido a empresas y candidatos excepcionales... tengo la sensaci?n de haber ayudado a bastantes personas y intento que todo el mundo tenga un buen recuerdo del paso por mi empresa :)

jolines, menudo rollo os he soltado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que si cualquiera de vosotras necesita mi ayuda porque está preparando un curri, o porque tiene que hacer una entrevista, o lo que sea, me avisais :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 23:10

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb he visto DE TOOOO....mi experiencia no ha sido en consultor?a de rrhh, sino en la administraci?n, en una oficina de empleo...os podéis imaginar...mi puesto más q de orientadora laboral...casi se convirti? en madre confesora...aún hoy, dos años después de terminar ahí, me tropiezo con gente q me sigue contando sus cosas, c**o ayer mismo, x el mercadillo, o en el curso q acabo de terminar, he tenido de alumno a un chico al q yo coloqué, y lleva alli 4 años ya, ...eso te da satisfacciones, a mi, x lo menos...?l em lo ha vuelto a agradecer...

Y luego, tengo el otro punto de vista: c**o empresario...y os aseguro q la carta no es tan descabellada....?ltimamente he hecho varias entrevistas q...bueno, pq yo estoy curada de espanto de toooodooo lo q veía en la ofi de empleo, pero es q yo ya sólo pedía q estuvieran bien de la cabeza...la titulaci?n casi q termin? x darme igual..jejeje...imaginaos las cosas q me decían en la entrevista... :lol:

Pues nada...q m alegro q os haya hecho sonre?r...Luego busco otro q tengo de un alba?il q es pa mearse...lo uso en mis cursos de prevenci?n y les gusta mucho...jejeje..

:beso: Bel

Responder