FLEMAS !!!!URGENTE!!!!!:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FLEMAS !!!!URGENTE!!!!!

Mensaje por LOURDES22 » 21 Oct 2007 14:25

Hola chicas, os hecho de menos.

Lidia lleva unos dias con flemillas, creo, la lleve a urgencias pero me dijeron que era normal.

Por la noche o cuando duerme se despierta y a veces se ahoga, se queda roja y se pone nerviosa, os ha pasado????????????'
Dicen que es normal pero estoy asutada.

Urge porque sabeis que no puedo conectar.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Oct 2007 14:49

Hola nena, Victor tuvo tambien flemillas de recien nacido y le mandaron Sekisan, que es un jarabe para eso según el médico, de todas maneras yo procuro no abusar con los medicamentos con él y no le di mucho. A mi tambien me dijeron que era algo normal porque se están limpiando y echan flemas, mocos y tosen por esa razón.

No te asustes, vigilala y si tiene más ves otra vez y que te manden algo

Besos :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 16:50

Procura que tenga el pecho y la cabeza mí altos que las piernas al dormir. Yo dobl? una toalla, sin pasarme, y la puse bajo el colch?n de la cuna. Ayuda a que los mocos no se queden en la garganta, si no que se muevan.

También puedes limpiarle los conductos respiratorios con Rinomer beb?, que es un vaporizador de agua de mar estéril, eso saca todos los mocos que haya. Yo no usaba suero fisiológico, sino eso, y para mí mucho mejor, más suave, la presi?n justa y más aceptable para él. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, si se atasca con las flemas, pobrecita, puedes poner junto a la cuna, en el suelo, un vaso con agua casi hirviendo, en la que hayas desleído una cucharadita de vicksvaporub, y cierra la puerta de la habiataci?n. Mano de santo, empiezan a echar mocos por la nariz c**o descosidos. Pero no se lo pongas a ella directamente, es demasiado pequeña aún. Con los vapores es suficiente.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 21 Oct 2007 21:38

c**o ya te han dicho es normal, y es muy bueno elevarle la cuna para que respire meor y las flemas no se acumulen, pero lo del vicks vaporub no es nada recomendable ya que contiene mentol que no se debe usar en niños menores de 2 años, puedes poner solo agua o un humidificador un rato que tambiénayuda.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 08:40

A mi no me pasó con la nena, pero yo creo que lo de subirle el colch?n con una toalla es muy buen consejo.

Y procura sacarle el moquito con el aspirador, a ver si así se ahoga menos.

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Oct 2007 20:47

A mí me han mandado Rhinomer Fuerza 1, y sacarle los moquitos con un aspirador (suavemente).
También viene muy bien poner un humidificador en la habitaci?n.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Oct 2007 12:24

Gracias chicas, he puesto el humificador y con el suero y el sacamocos intento sacarselo pero estan muy para dentro,habra que seguir intentandolo.

Pobrecilla mi Lidia.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:34

LOURDES22 escribió:Gracias chicas, he puesto el humificador y con el suero y el sacamocos intento sacarselo pero estan muy para dentro,habra que seguir intentandolo.

Pobrecilla mi Lidia.
Es que cuando son tan pequeños da mucha pena porque no saben sacarlos. :( :(

Responder