TEST OVULACION:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 23 Oct 2007 13:09

Hola, yo probé los de unitest, aunque sólo un mes porque ya me quedé embarazada. Primero empec? tomóndome la temperatura todas las mañanas, para saber más o menos cuándo ovulaba, y resulta que un mes era a los 14 días más o menos, y otro a los 19 ? 20. Me sirvi?, porque si no me hubiera arruinado con los tests, desde el día noveno que te dicen que empieces hasta el día 19 que ovulaba...

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESO ES LO QUE ME PASA

Mensaje por aura2208 » 23 Oct 2007 16:00

Garfield escribió:
yelines escribió:un pequeño inciso, si siempre se te retrasa 4-5 dias, es posible que seas regular, pero que tus ciclos sean más largos no???

tu cuentas 28 dias, y siempre se te retrasa 4 di así?, igual es que tus ciclos son de 34-35 dias, yo antes de tomar la pildora, y de mis polipos y todos los problemillas mios era superregular, pero con ciclos de 36 dias
:up: :up: :up:
A mi me pasa igual, mis ciclos son de 34 exactos :lol: :lol: :lol: :lol:
cLARO...mi ciclo son de 31 días, pero algunas veces se me retrasa, c**o este ultimo mes, que me tenia que venir el 11 y me vino el 17, 6 dias de retraso. Por eso no tengo ni idea de cuando ovulo, de verdad que no quiero obsesionarme, pero que no me entere lo que pasa en mi cuerpo :lol: :lol: :lol:
Ademas, se me acaba de ir la regla y me noto cuando me limpio la clara de huevo (vaya guarrada, pero asi nos entendemos) y digo yo eso no puede ser no?por eso lo de los test de ovulaci?n. Te vo hacer caso y luego a disfrutar, hasta que mi marido me diga DEJAME YA!!!!! :beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 23 Oct 2007 16:03

roci escribió:Hola, yo probé los de unitest, aunque sólo un mes porque ya me quedé embarazada. Primero empec? tomóndome la temperatura todas las mañanas, para saber más o menos cuándo ovulaba, y resulta que un mes era a los 14 días más o menos, y otro a los 19 ? 20. Me sirvi?, porque si no me hubiera arruinado con los tests, desde el día noveno que te dicen que empieces hasta el día 19 que ovulaba...

mE PUEDES DECIR c**o TE TOMABAS LA TEMPERATURA? Si cada cuanto tiempo, a que horas, que temperatura debia de marcar,...en fin todas esas cositas que yo no se :cry: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 23 Oct 2007 22:18

Aqui te pongo yo unas indicaciones para tomarte la temperatura basal espero que te sirva.

El term?metro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el term?metro digital aunque se puede utilizar, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el term?metro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1ª C por cada hora de más.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebi? alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de term?metro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulaci?n o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2ªC a 0,5?C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2007 08:44

evalen78 escribió:Aqui te pongo yo unas indicaciones para tomarte la temperatura basal espero que te sirva.

El term?metro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el term?metro digital aunque se puede utilizar, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el term?metro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1ª C por cada hora de más.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebi? alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de term?metro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulaci?n o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2ªC a 0,5?C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
Siento corregirte en algunos puntos.

La temperatura basal se toma siempre justo después de levantarse. No se puede tomar por la tarde, porque no seráa basal, y pueden influir muchos factores. Por eso siempre se recomienda tomarla justo al despertarse y sin haber hecho muchos movimientos (ni siquiera levantarse al baño).

El túrmometro puede ser cualquiera, esto por experiencia propia. Yo us? uno de mercurio pero me lo cargué; estaba tan dormida que le pegu? un mordisco :nodigona: :nodigona: :nodigona: Así que a partir de entonces digital. Lo importante es que sea siempre con el mismo porque así no hay variaci?n de la temperatura por una precisi?n diferente del term?metro si no es el mismo.

Por lo demás, :up: :up:

Responder