Este mes tampoco y ahora estoy acojona:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Este mes tampoco y ahora estoy acojona

Mensaje por TEREVIPO » 23 Oct 2007 12:59

Pues eso que este mes tampoco, me ha venido la regla y hoy he llamado para hacerme la prueba de la histerosalpingografia.
Y ESTOY CAGA DE MIEDO.
Estoy muy nerviosa, ya se que me dijisteis que no es nada del otro mundo, pero no puedo evitarlo.
Que me han dado las pautas que tengo que hacer y me tengo que tomar cosas y me he puesto peor. :cry:
Un antibiotico durante 3 dias muy fuerte, uno para el dolor y un valium. Yo he flipao con esto, he pensado que si me conocian, porque yo estaba segura de que me iba ha poner nerviosa, pero que me tome un valium...
Pero no nos apostaremos nada que aun asi me voy a poner nerviosa, seguro.
Asi que esta semana la voy a pasar.... y seguro que se me pasa volando.
Perdonar que me desahogue, pero estoy sola y necesito decirselo a alguien.
Gracias por "escucharme"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Oct 2007 13:03

mucho animo, estate tranquila y mucha suerte...

las que han pasado por esta prueba espero que te cuenten sus experiencias

animo :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 23 Oct 2007 13:03

Venga niña!!!!!!! mira, piensa que ese mal ratillo que vas a pasar va a merecer la pena al final, todo sea por conseguir nuestro objetivo ¿no? mucha fuerza!!! :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Oct 2007 13:04

tranquila que ya verás c**o no es nada y te puede más el miedo que lo que va a ser la prueba.

edito, que no había leido bien el mensaje, mil perdones :(
Última edición por olimpita el 23 Oct 2007 13:07, editado 2 veces en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 13:05

De que se trata esa prueba??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 13:50

A ver el antibi?tico te lo manda para prevenir y el valium para que vayas relajadita y así la prueba dure menos y sea más fácil.

No te pongas nervi, plantíatelo c**o una una revisi?n ginecológica, que te van a mirar "los bajos" y ya esté. :wink:

MaryApple, la prueba consiste en que te introducen un líquido de contraste y te hacen una radiograf?a para ver si las trompas de falopio están obstruidas por algún motivo.

:beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 23 Oct 2007 16:15

Garfield escribió:A ver el antibi?tico te lo manda para prevenir y el valium para que vayas relajadita y así la prueba dure menos y sea más fácil.

No te pongas nervi, plantíatelo c**o una una revisi?n ginecológica, que te van a mirar "los bajos" y ya esté. :wink:

MaryApple, la prueba consiste en que te introducen un líquido de contraste y te hacen una radiograf?a para ver si las trompas de falopio están obstruidas por algún motivo.

Si, imagino que el valium es para ir relajada, pero ?a mi me servira? es que soy muy nerviosa, y gracias por el consejo, pero para la revision tambien me pongo nerviosa. Es que lo de los medicos, c**o que me ponen nerviosa. Supongo que porque gracias a dios no he tenido que ir mucho.

Gracias a todas por los animos. A ver c**o paso la semana (con valeriana, eso si) y ya os contare c**o me van.

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Oct 2007 17:17

no te asustes que ya veras c**o no es para tanto.
a mi no me mandaron nada, pero es mejor si vas asi tranquilita.
hasta el ultimo momento estuve a punto de tirar la toalla por lo pesadas que son todas las pruebas pero no lo hice y ahora tengo aqui el resultado intntando ayudarme a escribir. :lol: :lol:
suerte :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2007 08:46

TEREVIPO escribió:
Garfield escribió:A ver el antibi?tico te lo manda para prevenir y el valium para que vayas relajadita y así la prueba dure menos y sea más fácil.

Si, imagino que el valium es para ir relajada, pero ?a mi me servira? es que soy muy nerviosa, y gracias por el consejo, pero para la revision tambien me pongo nerviosa. Es que lo de los medicos, c**o que me ponen nerviosa. Supongo que porque gracias a dios no he tenido que ir mucho.

Gracias a todas por los animos. A ver c**o paso la semana (con valeriana, eso si) y ya os contare c**o me van.

:beso: :beso: :beso:
¿Y por qué no te va a funcionar? :wink:

Es normal que vayas algo nerviosa a las revisiones, yo creo que a todas nos pasa :wink: pero si te lo tomas c**o eso, c**o una revisi?n, seguro que vas menos nerviosa que si piensas en la dichosa prueba.

Responder