infeccion (hongos,levadura):

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
infeccion (hongos,levadura)

Mensaje por andreamodas » 23 Oct 2007 19:10

hola chicas os cuento haber si me podeis ayudar o os ha pasado alguna.me deje las pastillas anticonceptivas el dia 1 de agosto despues de muchos años.cuando empeze a tener el flujo c**o clra de huevo zass, :herida: hongos c**o si fuera yogur cortado,llame a la gine y me dijo que me hiciera duchas vaginales con rosalgin, en fin mejore,y este mes en mi momento fertil zasss :herida: otra vez levaduras.me ha mandado unos ovulos y pomada,lo que mas me preocupa es que yo nunca antes habia tenido y desde que me he dejado las pastillas llevo los 2 meses con hongos(que en una semana se me quitan) pero c**o me pilla en mi momento fertil pues esos dias no puedo hacer nada de nada.me han dicho que mientras tenga hongos no me quedaria embarazada pues impiden la fecundacion.os ha pasado alguna y c**o lo habeis solucionado??? :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 23 Oct 2007 19:22

HOLA
A VECES LOS HONGOS REINCIDENTES PUEDEN SER POR UNA DIABETES Y A LO MEJOR NO SABES QUE LA TIENES, DILE QUE TE HAGAN ANALISIS.
YO UNA VEZ LOS TUVE DESPUES DE HABER TOMADO ANTIBIOTICOS SUPER FUERTES PARA LAS ANGINAS; ME HABIAN MANDADO UNA POMADA A BASE DE CLOTRIMAZOL Y UN OVULO PARA PONER, LA POMADA ME IBA MUY BIEN Y EL OVULO AL PRINCIPIO ESCOCIA BASTANTE PERO LUEGO MEJOR; Y ASI SE ME CURARON.
TUVE QUE ESTAR USANDO LA CREMA UNOS 7 DIAS.
TEN CUIDADO PORQUE SI TU LOS TENIAS Y NO LO SABIAS Y MANTUVISTE RELACIONES, PUEDE QUE SE LOS HAYAS CONTAGIDO A TU PAREJA (EN LOS HOMBRES NO DAN SINTOMAS), Y A LO MEJOR CON EL TRATAMIENTO T? TE CURAS Y CUANDO VUELVES A MANTENER RELACIONES TE CONTAGIA TU PAREJA Y POR ESO TE VUELVEN.
DEBERIAIS DE HACEROS PRUEBAS LOS DOS, A LO MEJOR EL ESTÉ CONTAGIADO Y NO LO SABE.

ESPERO QYUE TE PONAGS BIEN :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 23 Oct 2007 19:44

si yo ahora mismo estoy bien,pero cuando llega mi momento fertil zass hongos y asi me ha pasado 2 veces seguidas desde que me he dejado las pastillas,en una semana me curo,este es el 3 mes haber que pasa.??la gine me ha dicho que puede ser que cuando este ovulando me pille un poco mas baja de defensas y ataquen, pero cuando tomaba las pastillas nunca habia tenido,parece c**o si mi cuerpo estuviera creando un antidoto para no embarazarme!JE!JE! :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Oct 2007 21:50

Pues mira yo los cogí cuando estaba embarazada del pequeño, y los curas con cotrimazol, en polvo o en pomada c**o más te guste,....

Pero te garantizo que aparecen de vez en cuando.
:evil: :evil: :evil:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 23 Oct 2007 22:02

Pues que la gine te tome un cultivo y lo mande a analizar para saber seguro de que tipo de hongo se tratata y pueda tratarlo mas exactamente.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Oct 2007 08:57

Yo he padecido hongos un par de veces, te voy a contar lo que me ha ido bien y no , y unos consejillos.

Lo que mejor me ha ido ha sido una pastilla única por vaa oral, (un antifingico) + unas c?nulas con una pomadita para introducir por vaa vaginal.

Lo demás que me han dado, c**o la crema antifingica en vez de la pastilla, no me ha resultado.

-NO te des duchas vaginales, los hongos se reproducen con más facilidad gracias a la humedad.
-Usa ropa de algod?n, permite la entrada de aire y la salida de la humedad.
-Utiliza un gel ?ntimo sin perfumes, especial para estas zonas.Yo utilizo lactacid.
-Evita ropa ajustada.

Y...mucha paciencia!!! :beso:

Responder