VUELVO AL REDIL :) ESPERO QUE ESTA VEZ TODO VAYA MEJOR :):

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 23 Oct 2007 23:15

Kigwengwa, verás c**o esta es la "refinitiva" :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 23 Oct 2007 23:48

QUE BUENAS NOTICIAS!! HABER SI AHORA TENEIS MAS SUERTE Y DENTRO DE POCO TE VEMOS POR AQUI CONTANDONOS EL POSITIVO.

ANIMO, CALMA, PACIENCIA, QUE TODO LLEGA............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Oct 2007 00:11

REbienvenida y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ?nimo guapa!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Oct 2007 09:30

kigwengwa escribió:Hinata, no soy médico pero tienes los mismos s?ntomas que yo. Llevo más de 5 meses así y me han hecho un montón de anal?ticas de heces, ecograf?as y no ven nada "malo".

Por eso, el diagn?stico es colon irritable, que no es una enfermedad que se pueda diagnosticar por sí sola, sino por el descarte de otras enfermedades.

La verdad es que es horrible, muy molesto. Espero mejorar ahora que sí lo que es y ello me haré estar más tranquila.

Por lo visto, normalmente, se trata de algo funcional, osea, cuanto más tranquila esté, mejorar? y cuanto más estress o problemas o quebraderos de cabeza, mucho peor.

Paciencia. No queda otra. Y MUCHO ÁNIMO!!!! :beso: :beso: :beso:
Sí, la tranquilidad y la alimentaci?n sanas son fundamentales, de eso me he dado cuenta. Pero claro, a ver cómo te libras de problemas y cuando c**o fuera de casa casi siempre lo acabo pasando fatal después porque hago fatal la digesti?n :herida:

?En qué consiste el tratamiento que te han puesto? A mí es que mi médico me mandé aerored para los gases y si me dol?a que tomara ibuprofeno. Pero la verdad es que el aerored no me hace nada... Si no mejoraba me dijo que volviera para que me hicieran anal?ticas, pero estoy tan liada que no me puedo parar ahora para ir de médicos.

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 24 Oct 2007 09:32

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois lo mejor. Estuv?steis ahí en los peores momentos de vida y ahora que estoy animada y contenta, ahí estais tb. :up:

UN MILL?N DE BESOS. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: VUELVO AL REDIL :) ESPERO QUE ESTA VEZ TODO VAYA MEJOR :

Mensaje por Bartola » 24 Oct 2007 10:00

kigwengwa escribió:Pues eso, que sepais que a partir de ahora os voy a estar vigilando, :D :D :lol:

Algunas recordaréis mi mala experiencia del pasado mes de marzo-abril, que acabaron en aborto :(

Y, c**o he estado un poco pachucha y haci?ndome pruebas, pues dejamos de lado lo de ser papás, hasta que me encontrase mejor.

Acaban de diagnosticarme colon irritable y me han puesto un tratamiento para ayudarme un poco con los s?ntomas (acidez, retortijones terribles, gases), que son muy molestos.

Me ha dicho la de digestivo que no ve ninguna razón para someterme a más pruebas así que nos da su visto bueno para ir a por un beb? :coqueta:

Y ya mismo nos pondremos JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

?QUÉ NO, QUE NO! QUE ESTÉ A PUNTO DE VISITARME LA DE ROJO :lol: :lol:

Y eso es todo de momento, que sep?is que estoy muy animada y que, aunque no he dejado de estar por aquí ley?ndoos, a partir de ahora prometo participar más y preguntar miles de cosas de novatilla... NUNCA OLVIDAR? TODO VUESTRO APOYO CUANDO LO PASÍ TAN MAL. :beso:

UN BESO ENORME A TODAS. :beso: :beso: :beso:
Hola Kigwengwa, re-bienvenida, me alegro que ya estés muy animada y con esp?ritu positivo, ya verás c**o te quedas super rápido embarazada.

Yo tambiéntuve problemas con el colon y al final me tuvieron que hacer una colonoscopia para descartar otros males, bueno resultado hemorroides internas y colon irritable, y cuando me quise dar cuenta ya estaba embarazada al final de abril tenía días de retraso fuí al médico de cabecera para que me recetara el tratamiento para el colon que me había dado el de digestivo y me dijo que antes de darme nada me haréa el an?lisis de orina para confirmar o descartar mi embarazo, y el 3 de mayo me dió el +++++.

Así que seguro que te pasa lo mismo !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 10:57

rebienvenida!! ya verás c**o ahora va todo mucho mejor :D

:beso:

Responder