Sí, la tranquilidad y la alimentaci?n sanas son fundamentales, de eso me he dado cuenta. Pero claro, a ver cómo te libras de problemas y cuando c**o fuera de casa casi siempre lo acabo pasando fatal después porque hago fatal la digesti?nkigwengwa escribió:Hinata, no soy médico pero tienes los mismos s?ntomas que yo. Llevo más de 5 meses así y me han hecho un montón de anal?ticas de heces, ecograf?as y no ven nada "malo".
Por eso, el diagn?stico es colon irritable, que no es una enfermedad que se pueda diagnosticar por sí sola, sino por el descarte de otras enfermedades.
La verdad es que es horrible, muy molesto. Espero mejorar ahora que sí lo que es y ello me haré estar más tranquila.
Por lo visto, normalmente, se trata de algo funcional, osea, cuanto más tranquila esté, mejorar? y cuanto más estress o problemas o quebraderos de cabeza, mucho peor.
Paciencia. No queda otra. Y MUCHO ÁNIMO!!!!![]()
![]()
Hola Kigwengwa, re-bienvenida, me alegro que ya estés muy animada y con esp?ritu positivo, ya verás c**o te quedas super rápido embarazada.kigwengwa escribió:Pues eso, que sepais que a partir de ahora os voy a estar vigilando,![]()
![]()
![]()
Algunas recordaréis mi mala experiencia del pasado mes de marzo-abril, que acabaron en aborto![]()
Y, c**o he estado un poco pachucha y haci?ndome pruebas, pues dejamos de lado lo de ser papás, hasta que me encontrase mejor.
Acaban de diagnosticarme colon irritable y me han puesto un tratamiento para ayudarme un poco con los s?ntomas (acidez, retortijones terribles, gases), que son muy molestos.
Me ha dicho la de digestivo que no ve ninguna razón para someterme a más pruebas así que nos da su visto bueno para ir a por un beb?![]()
Y ya mismo nos pondremos JAJAJAJA![]()
![]()
![]()
?QUÉ NO, QUE NO! QUE ESTÉ A PUNTO DE VISITARME LA DE ROJO![]()
![]()
Y eso es todo de momento, que sep?is que estoy muy animada y que, aunque no he dejado de estar por aquí ley?ndoos, a partir de ahora prometo participar más y preguntar miles de cosas de novatilla... NUNCA OLVIDAR? TODO VUESTRO APOYO CUANDO LO PASÍ TAN MAL.![]()
UN BESO ENORME A TODAS.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados