CHARLA Y CANASTILLA DE TOYSRUS:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Oct 2007 08:25

Os pongo la foto del lote de productos !!!!!

Imagen

subegas
Novata/o

Mensaje por subegas » 16 Oct 2007 10:28

Y las charlas estas son gratis?

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 10:35

Hola Subegas, sí que son gratuitas, solamente has de apuntarte en la lista de la charla y sacarte la tarjeta Toysrus que es gratuita y no sirve para pagar sino que en cada compra acumulas puntos y luego te hacen descuentos con ella.

A mí me encantó la charla, ya te digo en prenatal tambiénfuí a otra y allí se notaba que te querían mostrar todos sus productos para ver si luego picabas.
Pero la del Toysrus fue muy instructiva y la mujer ni te nombraba marcas y te decía que se puede comprar todo el los centros comerciales, no te especificaba la tienda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 12:40

Yo cuando estaba embarazada fui a una o dos de prenatal y sí explicaban cosas, cómo ba?ar al beb?, la ropita "necesaria" (ahí sí que estaba claro por dónde iban los tiros :wink: ) y más cositas.
Y en la bolsa, que yo recuerde, había dos libretas para apuntar, un disco de esos que tienen los gines para calcular la fecha de parto, una alfombrilla para el ratún, una botella de agua y no sé si alguna cosa más. Ah, s?, un librito para apuntar la evoluci?n del embarazo, c**o una especie de diario.

Hombre, tampoco era para tirar cohetes, pero no estaba mal. Además, eran gratuitas y no tenías por qué comprar nada y c**o era primeriza, pues tambiénme vino bien la información.
Por supuesto que ya sabía que haréan publicidad de sus productos y la mitad de las cosas que recomendaban ni las compré pero así te haces una idea de los nombres y los productos que hay por ahí.

:up:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 16 Oct 2007 13:29

Para las que tengan un Alimerka en su ciudad que creo que no lo hay en todas teniendo la tarjeta os dan una canastilla tambien mas bien es una bolsa para la sillita de Johnsons baby esta muy bien con cambiador incorporado y dentro viene la crema ,colonia,jabon,toallitas etc todo de johnsons y ademas botes grandes no muestras y un peluchin tambien.

Pero tiene que ser en el mes siguiente de dar a luz o poco menos.

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Oct 2007 12:45

Ayer volví al Toysrus a la segunda charla sobre: Cuidados del Bebé (Alimentaci?n, masajes e higiene del recién nacido), estuvo muy bien la verdad, la matrona de Valencia me gusted c**o lo explicaba, mejor que la de mi ambulatorio, y los masajes me encantan creo que son muy buenos para el desarrollo afectivo entre madre e hijo.

Al acabar yo pensaba que no nos daréan nada pero nos dieron otra caja, esta vez no llevaba biber?n pero sí otro paquete de pa?ales de huggies, otro chupete, revista, cajita de cereales para la mama, cajita de nescafé descafeinado, otra muestra de cremita del beb? y un peluche, un poco feo la verdad, porque no se sabe si es un perro, una ardilla o yo que se, pero bueno.

Ah y los paquetes de pa?ales, llevaban un vale de 5 euros para descontar en la próxima compra de pa?ales huggies.

Hoy vuelvo a la preparación al parto con mi matrona a ver si nos cae algo porque el mi?rcoles pasado nos dió un bote de aceite jhonsons y una braguita de tena lady para poderte poner las compresas en el hospital.

Os recomiendo que vayais s podeis al toysrus, porque las charlas me han gustado mucho más que las de prenatal.

Fer me dice que voy a llenar la casa de muestras, pero en el fondo creo que nos vendrán bien.

Ah, otra cosa, si tenéis la tarjeta de carrefour, meteos en la página web y en la secci?n del club carrefour, picar en babyclub, carrefour:

http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/

Registraros si estais embarazadas o teneis un bebe menos de 3 años y os dan a elegir un regalo a recoger en la tienda habitual de carrefour, hay paquete de pa?ales, colonias, geles, leche, toallitas..........

Yo eleg? el mega pack con 6 paquetes de Toallitas Huggies Pure, en total son 432 toallitas, me parece un buen regalo !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder