La gente siempre tiene algo que decir...:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Oct 2007 15:59

La_Meiga_Cocina escribió:
Tiburoncito escribió:A mi me fastidiaba mucho cuando alguien me preguntaba que que era y yo contestaba que niña me dijeran que más vale una hija puta que dos hijos can?nigos, vamos que antes de nacer ya insultan a los pobrecillos :pelea:

Ahora la han tomado con el tema de los pendientes (no se los hemos querido poner) y al final se me hincharan las narices y al próximo que me pregunte le voy a contestar una barbaridad :evil:
T? preguntales por la ablaci?n de clitoris de su madre, total, mutilaci?n por mutilaci?n!

Ya que vas a soltar animaladas, al menos que sean logradas y con inventiva juassssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: Ja, Ja, Ja, me lo apunto, un poco tarde, pero a lo mejor para el próximo...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 16:39

yelines escribió:
morzillita escribió:Un primo de mi marido se c así por lo civil, imagino que para ser más originales, porque a ella le encanta dar la nota...

de verdad crees que casarse por lo civil es dar la nota???
yo me c así por lo civil y no fue por dar la nota ni mucho menos, fue simplemente porque no me apetecia hacerlo por la iglesia
Yo si me caso lo haré por lo civil, primero porque no soy creyente y losegundo, porque lo que sí me parece dar la nota es el no ser creyente y casarse por la iglesia porque "queda bonito"

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 24 Oct 2007 14:00

MaryApple escribió:
yelines escribió:
morzillita escribió:Un primo de mi marido se c así por lo civil, imagino que para ser más originales, porque a ella le encanta dar la nota...

de verdad crees que casarse por lo civil es dar la nota???
yo me c así por lo civil y no fue por dar la nota ni mucho menos, fue simplemente porque no me apetecia hacerlo por la iglesia
Yo si me caso lo haré por lo civil, primero porque no soy creyente y losegundo, porque lo que sí me parece dar la nota es el no ser creyente y casarse por la iglesia porque "queda bonito"
Yo tambiénme c así por lo civil, porque no soy creyente, y mi boda fue preciosa. Me c así en el Ayuntamiento de Valencia en un palacete maravilloso, pero claro, este tipo de bodas siempre tienen menos pompa. A mí de daba igual, ni me plante? casarme por la iglesia, pero esta chica que os comento (la mujer del primo de mi marido) quiso casarse por lo civil para ser superoriginal, ya que entonces no se llevaba mucho.
La prueba está en que luego quiso bautiza a su hija (algo que no entiendo) y tuvo que casarse por la iglesia, porque si no el p?rroco no les bautizaba a la reto?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 24 Oct 2007 15:10

Hola a tod así

Yo me c así por la iglesia porque soy creyente, y para casarse por la iglesia tampoco hace falta hacer una boda pomposa. La mía fue lo más sencillita posible, 80 invitados, la misa cortita y luego una buena comilona. Lo importante es ser fiel a lo que se cree y hacer lo que te dicta el corazón, porque siempre siempre habrá alguien que no está de acuerdo contigo o que lo haréa "mucho mejor" que tú.

Mi niño tiene ya casi 8 meses y todavía me tocan las narices con varios temas a diario. Que que ropa le pones tan moderna, que cuando le vas a dar de comer otras cosas, que el niño ya pide que le des comida para masticar (señores, que tiene 8 meses, aunque tenga 4 dientes, tiene 8 meses)... asi que me imagino que esto es un sin parar... Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo :D

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 15:16

heartland escribió:Hola a tod así

Yo me c así por la iglesia porque soy creyente, y para casarse por la iglesia tampoco hace falta hacer una boda pomposa. La mía fue lo más sencillita posible, 80 invitados, la misa cortita y luego una buena comilona. Lo importante es ser fiel a lo que se cree y hacer lo que te dicta el corazón, porque siempre siempre habrá alguien que no está de acuerdo contigo o que lo haréa "mucho mejor" que tú.

Mi niño tiene ya casi 8 meses y todavía me tocan las narices con varios temas a diario. Que que ropa le pones tan moderna, que cuando le vas a dar de comer otras cosas, que el niño ya pide que le des comida para masticar (señores, que tiene 8 meses, aunque tenga 4 dientes, tiene 8 meses)... asi que me imagino que esto es un sin parar... Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo :D
Conozco a una chavala que ha tenido un hijo de soltera. Bueno, fue decisi?n suya, no sigue con el padre del niño, y estupendamente que le va por lo que se ve. A?n la paran hoy para preguntarle que quien es el padre, que no se lo van a contar a nadie. También la preguntan en mitad de la calle por su cesarea, y viejas que ni han pasado por una similar, ni van a pasar ya, porque con setenta años ya te provocan un parto natural :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 24 Oct 2007 15:20

La_Meiga_Cocina escribió:
heartland escribió:Hola a tod así

Conozco a una chavala que ha tenido un hijo de soltera. Bueno, fue decisi?n suya, no sigue con el padre del niño, y estupendamente que le va por lo que se ve. A?n la paran hoy para preguntarle que quien es el padre, que no se lo van a contar a nadie. También la preguntan en mitad de la calle por su cesarea, y viejas que ni han pasado por una similar, ni van a pasar ya, porque con setenta años ya te provocan un parto natural :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejeje, bueno, lo de la cesárea es caso a parte. A mi hasta me han llegado a decir que yo no he parido a mi hijo, porque c**o ha sido cesárea ni me ha dolido ni nada... joe, si toda esta gente supiera por lo que yo pasó... en esos momentos me dan ganas de estrangularles, la verdad. Todo el mundo parece que esta doctorado en medicina por Oxford o Cambridge o alguna otra gran universidad, todos te dicen c**o te lo han hecho, que te han hecho, que tenías que haber esperado, etc etc etc... madre mía, no se ni para que fui al hospital a dar a luz, tenía que haber subido a casa de mi vecina a que me hiciera la cesárea en el sal?n de su casa :D :D

Responder