Una duda....:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia
Una duda....

Mensaje por morzillita » 24 Oct 2007 09:52

Hola chicas:

Ya estoy embarazada de 6 semanas, pero hasta dentro de 2 semanas no tengo visita con el ginec?logo y no se lo puedo preguntar antes.
Yo siempre he utilizado muchas cremas, tanto corporales c**o faciales y me gustaría saber si puedo seguir utiliz?ndolas durante el embarazo.
Utilizo crema de contorno de ojos, leche corporal y una anticelul?tica.
También estoy pensando en comprarme la antiestrías y la reafirmante de senos de la marca del Mercadona.
?Son contraproducentesí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 24 Oct 2007 10:02

Hola morzillita :)

Pues veras yo estoy c**o tu, mucha idea no tengo. No creo que haya ningún problema, pero las expertas te dirán.

Con lo que respecta a la crema para las estrias, yo ya me la estoy echando, y esa se que no hay problema.

A mi me pasa c**o a ti, hasta el día 13 no tengo cita con la matrona y cada duda que tengo la pregunto aquí.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2007 10:24

Lo siento, no puedo ayudaros.

Desde luego, la antiestrias no está demás.
:wink:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:21 May 2007 01:00

Mensaje por mig » 24 Oct 2007 10:40

La anticelulitica no te la puedes poner, yo lo se pq lo pregunte en mi anterior embarazo y me dijeron q ni durante el embarazo ni dando el pecho.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 10:49

Yo me hecho la crema de cara, la antiestrias por la mañana, por la noche nivea de bote azul y tambien por la mañana despues de la ducha me hecho bodymilk pero solo en los cachos que no me doy antiestrías!

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Oct 2007 16:45

las anticeluliticas llevan cafeina y puede derivar en el nacimiento con un bebe de bajo peso. Imagino q con esto habras deducido q la cocacola y similares tampoco son aconsejables :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados