Me hacen ecografia o me daran cita para otro dia? porque lo del pliegue nucal me lo tendrian que hacer casi ya no? es que c**o te dan cita para tan tarde pffs

Ya, pero si pido cita en el seguro me daran para dentro de un mes y pico por lo menos, esta saturadillo, asi que a lo mejor lo hago por la SS. Y otra cosa, eso me lo tiene que mandar la matrona, o puedo simplemente pedir cita al ginecologo y ya esta?Garfield escribió:Si vas por los dos lados, te harén la prueba en los dos lados. Tranquila que sólo consiste en tomar una medida.
De todas formas, aún es pronto para la prueba del pliegue nucal, que se hace sobre la semana 12
Pues ni idea, porque yo llevé el embarazo con el seguro, no fui a la seguridad más que para pedir el aparato para medirme el azúcar (yo tuve diabetes gestacional) y las recetas de la insulina (s?, tuve que pincharme insulina).clara82 escribió:Ya, pero si pido cita en el seguro me daran para dentro de un mes y pico por lo menos, esta saturadillo, asi que a lo mejor lo hago por la SS. Y otra cosa, eso me lo tiene que mandar la matrona, o puedo simplemente pedir cita al ginecologo y ya esta?Garfield escribió:Si vas por los dos lados, te harén la prueba en los dos lados. Tranquila que sólo consiste en tomar una medida.
De todas formas, aún es pronto para la prueba del pliegue nucal, que se hace sobre la semana 12
menudo lio llevo![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:![]()
si si, tengo cita para dentro de tres semanas para hacerme lo del pligue. Estoy muy contenta la verdad, y encima la ginecologa es un cielo.
Y me ha dicho que me hara un planing con todas las ecografias que me va a hacer, mas los analisis, etc. Un cielo de doctora.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados