Hoooooola Purinchy!!! ya 19 semanas !!! falta la mitad nada más !!!purinchy escribió:Muchas gracias chicas sois un consuelo, si tendre paciencia ya solo me queda un dia para ir, que nervios, en cuanto llege a casa os comento la cita, haber, haber, ojala sea niña y esta todo fenomenal, el viernes hablamos.
Ahh, se me olvidaba otra pregunta por dormir boca abajo no le pasa nada al bebe, verdad??, no se aplasta ni dada de eso, nose c**o llegas a pensar de todo, con lo que me gusta a mi dormir boca abajo y me da miedo, otra cosa que me apunto para comentarselo a la doctora, muchisimas gracias guapetonas.
![]()
![]()
![]()
Escucha, que se nota que eres primeriza , vamos, en el primer rengl?n....
tu puedes dormir c**o te plazca siempre y cuando no te sientas incómoda..... el beb? o la beba , están muy amortiguados !!! con capas de piel, grasa, másculos, agua etc..... que no pasa nada.... cuando tu te pongas boca abajo y a tú te incomode, te pones en otra posici?n y listo... pero tu beb? , quédate tranquila que no le pasar? nada... mira.... te cuento.... cuando estaba de 25 semanas , me ca? enfrente al hospital de Getafe, y me esguinc? el tobillo y me fisur? el peron?.... pues bien .... en el hospital cuando me enyesaron.... me hicieron poner boca abajo y con la pierna hacia arriba para poder poner la escayola..... y no pasó nada.... solo que la nena se ve que se peg? un susto muy grande o estaba muy dormida, porque desde que me ca? hasta por lo menos 3 horas después no se mov?a para nada.....
Con Melina tuve la primer patadita el 12 de diciembre ( a las 20 semanas ) mientras que con Alan creo que fueron a las 17-18.....
Que no lo sientas no significa que no está bien ....
vamos , que te falta solo un dia !!! ya nos contarés mañana si tu deseo se te hizo realidad!!!

Sabes quien tambiénestá del mismo tiempo que tú ???? ......
Manoli ( te acuerdas de AUNA ? )