yo digo que.........
NI?A!!!
UN BESO Y SUERTE
**PORRA DE PURINCHY**:
-
- Subjefa/e de cocina
pues chicas habeis acertado la de NI?OOOOOO, estoy muy contenta, pero yo queria niña, pa la proxima ya le he dicho a mi marido que me hace niña o le pego(es broma), pero muy feliz porque esta todo bien, el doctor mas seco (el muy giliiiiiiiii), ha mirado el y luego me ha dicho mira puri aqui esta la cabeza, su corazon, el cordon umbilical, etccc y listo cierra y se levanta, le digo bueno y el sexo, niño ya de espalda andando para su mesa, digo mira que me ha tocado el mas tonto del mucho, que rabia
, pero bueno luego c**o en el papel me dice cosillas, de el peso y la talla, pues me conformo un poco solo un poco, porque te llevas una decepcion yo con el miedo que iba, ademas ayer estuve en la charla de la matrona y me queda mas tranquila, muy maja la señora mayor, bueno pues en fin, la fecha del parto sera para el 16/03/2008, mes en el que murio mi papa, para que vea c**o son las cosas unos mueren y otros nacen, me da mucha pena que mi papa no pueda conocerlo se llamara Marco Antonio (marcos porque era el nombre que nos gusta y antonio por mi padre, y encima es un nombre famoso), bueno chicas muchas gracias por estar ahi y un besazo enormeee
Haber kimberlita que nos dice el proxima 5 de noviembre estare pendiente haber si hay una chorra o un cochete. La enfermera me ha dicho que hemos tenido suerte porque ultimamente eran todas niñas, digo vaya yo tambien queria niña
, pero con mi bebe estoy feliz, felizzz

Haber kimberlita que nos dice el proxima 5 de noviembre estare pendiente haber si hay una chorra o un cochete. La enfermera me ha dicho que hemos tenido suerte porque ultimamente eran todas niñas, digo vaya yo tambien queria niña

-
- Cocinera/o