Pero tengo mucho miedo... no le hara daño al feto tanto paracetamol... la fiebre....???
Estoy con gripe:
-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas estoy con gripe y estoy un poco asustada la verdad. Tengo 37,6 de temperatura. He ido al medico y me ha dicho que mucha cama, leche con miel y paracetamol por un tubo, que no me puede mandar mas por mi estado.
Pero tengo mucho miedo... no le hara daño al feto tanto paracetamol... la fiebre....???

-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Embarazada lo unico que te puedes tomar es el paracetamol.
Recurre a los remedios caseros, duchas fresquitas, mucho liquido, ambiente humedo para respirar mejor, leche con miel calentita, vamos todas estas cosas que te haran sentir un poco mejor.
A mi me sucedio la lmismo y mi bebe nacio y está fenomenal.
De todos modos si ves que la fiebre se te dispara no dejes de ir al medico, aunq sea a urgencias y que lo evaluen ellos, nunca está de más prevenir.
Muchos
y que te mejores prontito.
Recurre a los remedios caseros, duchas fresquitas, mucho liquido, ambiente humedo para respirar mejor, leche con miel calentita, vamos todas estas cosas que te haran sentir un poco mejor.
A mi me sucedio la lmismo y mi bebe nacio y está fenomenal.
De todos modos si ves que la fiebre se te dispara no dejes de ir al medico, aunq sea a urgencias y que lo evaluen ellos, nunca está de más prevenir.
Muchos
-
STARLING
- Repostera-pastelera/o