Ayer me sorprendi a mi misma!!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Nov 2007 16:58

Almaderocio escribió::o :o Anoche y mientras planchaba dos lavadoras hice caldo y luego sopa, alb?ndigas en salsa, lasaña, pescado, una tarta pantera rosa y ensalada. Entremedias me duch? y dí la cena al gordito, limpi? zapatos y prepar? las ropas para hoy. Pero yo tard? casi tres horas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mí no cunde tanto el tiempo, joooooooooooo.

Que no te cunde??? qué más querías hacer???? Hija, que buenas amas de casa sois.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Nov 2007 17:08

Almaderocio escribió::o :o Anoche y mientras planchaba dos lavadoras hice caldo y luego sopa, alb?ndigas en salsa, lasaña, pescado, una tarta pantera rosa y ensalada. Entremedias me duch? y dí la cena al gordito, limpi? zapatos y prepar? las ropas para hoy. Pero yo tard? casi tres horas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mí no cunde tanto el tiempo, joooooooooooo.
:o :o :o :o Que no te cunde??? Eres mi idolo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Nov 2007 18:55

Estás para darle clases al brochetita de 22 minutos

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 08 Nov 2007 10:26

:o :o :o me he estresado solo de leerlo... :nodigona:
A mi no me cunden tanto las horas... :(
:beso: :beso: