Chicas necesito ayuda.Que lio.:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 Nov 2007 20:12

Tranquila deja pasar estos días, si estuvieras embarazada aún no te daréa positivo ni en el test de casa ni en el gali de urgencias, rel?jate y todo llegará ya te falta poco para que te venga o no la regla, espera al menos al día 8 o 9.

Mucho ?nimo preciosa.

:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 Nov 2007 22:35

alonsa c**o v así???cuentanos algo mujer :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 23:10

Yo no ir?a a urgencias, pero sí ir?a al médico, pues aunque se te pase, es bueno que te explique por qué sucedi? y preveer por si se repite, no crees?
Además las consultas ordinarias tambiéntienen servicio de urgencias, si te enroyas un poco con la chica del mostrador hasta te pasa c**o última visita de la mañana de ese mismo día, no hace falta que vayas a Urgencias propiamente dicho, pero tú misma, todo depende de c**o te sientas.
:beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 07 Nov 2007 11:30

bueno pues aqui estoy siento no haber entrado antes pero no he podido hoy supuestamente tenia que venir la warry a no ser que fuera la de la semana pasada que se me adelanto una semana yo sigo con mis dudas pero dejare los dias pasar y haber que pasa mientras esperare ya os informare de lo que sepas cuando sepa algo mas.muchas gracias por preocuparos
un besazo

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Nov 2007 19:36

alonsa animo mujer no esta todo perdido aun, si dices que has manchado muy poquito, todavia hay esperanza. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Nov 2007 21:14

bueno, y si este mes no es, no hay q desesperar, el mes q viene tienes otra oportunidad, lo guay de todo esto es divertirse en la busqueda :wink:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 08 Nov 2007 11:30

bueno pues nada ya creo haber salido de dudas yo c**o soy tan impaciente me he ido a la farmacia le he pedido un test y con la 1ª orina me he hecho el test y c**o no ha tenido que dar NEGATIVO asi que aqui estoy casi peor de lo que estaba jaja yo que pensaba que era el sangrado de implantacion porque se adelanto una semana y porque era rojo amarronado y mucha menos cantidad que las demas reglas sin coagulos ni nada por el estilo aqui estoy con el negativo que no se porque me los hago porque luego me da un resultado que no me gusta y me arrepiento de habermelo hecho pero bueno si este mes no fue al siguiente sera. :cry:

c**o digo yo todo lo bueno se hace esperar pero joer mientras esperas que mal se pasa jaja

un besazo a todas

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Nov 2007 11:33

Alonsa, ya verás que cuando menos te lo esperes, ahí estará, pero no te obsesiones, que todo llega.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2007 12:20

alonsa escribió:bueno pues nada ya creo haber salido de dudas yo c**o soy tan impaciente me he ido a la farmacia le he pedido un test y con la 1ª orina me he hecho el test y c**o no ha tenido que dar NEGATIVO asi que aqui estoy casi peor de lo que estaba jaja yo que pensaba que era el sangrado de implantacion porque se adelanto una semana y porque era rojo amarronado y mucha menos cantidad que las demas reglas sin coagulos ni nada por el estilo aqui estoy con el negativo que no se porque me los hago porque luego me da un resultado que no me gusta y me arrepiento de habermelo hecho pero bueno si este mes no fue al siguiente sera. :cry:

c**o digo yo todo lo bueno se hace esperar pero joer mientras esperas que mal se pasa jaja

un besazo a todas
alonsa hasta donde yo se el sangrado de implantacion se produce despues de la falta, nunca antes, para mi que lo que te ha pasado es que se te ha adelantado el periodo

pero por favor que el sangrado de implantacion es algo raro, que no se da en todas las mujeres y parece que aqui todas lo teneis

mira lo que he encontrado:
"c**o se puede confundir con un sangrado anormal, te voy a explicar acá cómo es: Los signos propios del sangrado por implantaci?n generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre caracter?stica de los per?odos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durar? el sangrado por implantaci?n dependerá de cada mujer en particular. A?n así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendré el mismo significado ni producir? las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantaci?n

Entre la semana 6 y 7 se produce la implantaci?n del ?vulo o embri?n y esto algunas veces produce un pequeño sangrado.

La diferencia entre el sangrado producido entre los per?odos menstruales con respecto al sangrado por implantaci?n es que; el sangrado por implantaci?n ocurre c**o consecuencia de que el embri?n estaráa tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio."

pero vamos que si hasta la semana 6-7 no se produce la implantacion, y no te ha venido el periodo aun no estas de 6-7 semanas ni de co?a

Responder