alonsa escribió:bueno pues nada ya creo haber salido de dudas yo c**o soy tan impaciente me he ido a la farmacia le he pedido un test y con la 1ª orina me he hecho el test y c**o no ha tenido que dar NEGATIVO asi que aqui estoy casi peor de lo que estaba jaja yo que pensaba que era el sangrado de implantacion porque se adelanto una semana y porque era rojo amarronado y mucha menos cantidad que las demas reglas sin coagulos ni nada por el estilo aqui estoy con el negativo que no se porque me los hago porque luego me da un resultado que no me gusta y me arrepiento de habermelo hecho pero bueno si este mes no fue al siguiente sera.
c**o digo yo todo lo bueno se hace esperar pero joer mientras esperas que mal se pasa jaja
un besazo a todas
alonsa hasta donde yo se el sangrado de implantacion se produce despues de la falta, nunca antes, para mi que lo que te ha pasado es que se te ha adelantado el periodo
pero por favor que el sangrado de implantacion es algo raro, que no se da en todas las mujeres y parece que aqui todas lo teneis
mira lo que he encontrado:
"c**o se puede confundir con un sangrado anormal, te voy a explicar acá cómo es: Los signos propios del sangrado por implantaci?n generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre caracter?stica de los per?odos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durar? el sangrado por implantaci?n dependerá de cada mujer en particular. A?n así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendré el mismo significado ni producir? las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantaci?n
Entre la semana 6 y 7 se produce la implantaci?n del ?vulo o embri?n y esto algunas veces produce un pequeño sangrado.
La diferencia entre el sangrado producido entre los per?odos menstruales con respecto al sangrado por implantaci?n es que; el sangrado por implantaci?n ocurre c**o consecuencia de que el embri?n estaráa tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio."
pero vamos que si hasta la semana 6-7 no se produce la implantacion, y no te ha venido el periodo aun no estas de 6-7 semanas ni de co?a