(ot) cervicales:

Responder
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(ot) cervicales

Mensaje por alba_80 » 08 Nov 2007 00:48

hola queria preguntar q sintomas son normales con el dolor de cervicales y saber si lo q me pasa a mi es normal pues bien e empezado en un trabajo empeze el lunes y es sentada delante de un ordenador 8 horas de teleoperadora pues bien estos 3 dias cuando llego a casa tengo bastante agobio me duele la parte trasera del cuello a la altura de la nuca para q me entendais y tengo un poco de mareo puede ser por las cervicales porq nada mas llegar del trabajo me siento delante de mi ordenador pero claro al notarme los mareos y eso me asusto y acabo con ansiedad y teniendome q tomar algo para los nervios alguien q padezca de esto me puede decir algo si es normal lo q me pasa :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Nov 2007 08:46

Puede ser que sean las cervicales, o tambiénqeu estés tensa y eso no ayuda.Vete a tu médico y el te daré indicaciones.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Nov 2007 10:02

?Usas gaf así Porque los mareos pueden ser perfectamente porque tu vista se resienta.

Si no usas gafas puedes acercarte a una ?ptica y que te revisen la vista. Yo trabajo delante de un ordenador las mismas horas que tú y algunos días termino con la vista algo cansada nada más.

Pero en mi modesta opinión, el estar delante de un PC y las cervicales no tienen nada que ver, (a no ser que tu postura al sentarte sea incorrectúsima y eso se soluciona buscando la postura adecuada).

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2007 11:25

mira yo vengo del medico ahora mismo por el mismo problema

llevo un mes a base de ibuprofeno porque me duele la cabeza horrores (las 24 h del dia, no se me quita con los calmantes) el cuello, y tengo mareos, me he caido ya varias veces, 2 de ella con mi hija de 9 meses en brazos, y el medico me ha dicho que pueden ser cervicales (me ha mandado una radiografia para comprobarlo), pero que por estar delante del ordenador muchas horas, si la postura es la correcta no pasa nada, no tiene porque dolerte la espalda

y de todas formas, si te duele la espalda despues de llegar del curro y te pones delante del ordenador de tu casa, no es ser muy inteligente que digamos, yo intento sentarme o tumbarme en el sofa,

claro que tambien es normal que si llevas tan poco tiempo currando el cuerpo se tiene que habituar a estar trabajando

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Nov 2007 14:22

yo creo q es perfectamente normal, por muchos motivos:

* llevas un tiempo sin trabajar, y ahora tienes q acostumbrarte a estar durante un tiempo una tarea en una postura a la q no estas habituada

* puede ser por la vista, c**o te han comentado ya

* para estar un turno de trabajo sentada frente a un ordenador, debes buscar tú la postura q mejor te va para evitar las malas colocaciones, en internet puedes encontrar informacion al respecto.

* estoy con yelines en q despues de un turno de trabajo, si te produce alguna molestia, lo q deberias evitar seria pasar mas tiempo precisamente en la misma postura.

* yo te aconsejaria q en lugar de ponerte en casa frente al pc, aprovecharas un rato para irte a caminar, pues te servir? para desentumecerte de tu postura laboral, y esta comprobado q el ejercicio fisico libera endorfinas, q son las llamadas hormonas de la felicidad, lo cual te ayudaria a sentirte mejor animicamente con tus ataques de ansiedad, por no hablar de lo bien q nos viene a las q nos sobran unos kilos el hacer algo de ejercicio. No hablo de irte a correr, pero pasear una horita te vendria genial (fisica y animicamente)

* debes plantearte q no puedes estar cogiendo trabajos y dejandolos o dandote de baja al poco tiempo, pues si te haces un curriculum c**o ese, al final no te contrataran, piensa q los empresarios quieren trabajadores para q su empresa les sea rentable, no para tener q estar pagando una baja por un lado y el sueldo del/la sustitut@ por otro lado.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (ot) cervicales

Mensaje por o_marazul » 08 Nov 2007 20:09

alba_80 escribió:hola queria preguntar q sintomas son normales con el dolor de cervicales y saber si lo q me pasa a mi es normal pues bien e empezado en un trabajo empeze el lunes y es sentada delante de un ordenador 8 horas de teleoperadora pues bien estos 3 dias cuando llego a casa tengo bastante agobio me duele la parte trasera del cuello a la altura de la nuca para q me entendais y tengo un poco de mareo puede ser por las cervicales porq nada mas llegar del trabajo me siento delante de mi ordenador pero claro al notarme los mareos y eso me asusto y acabo con ansiedad y teniendome q tomar algo para los nervios alguien q padezca de esto me puede decir algo si es normal lo q me pasa :nodigona:

la relajacion te vendria bien, respira hondo y ponte en pie cada hora, pasea por la oficina.

pero sobre todo relajate, llevas 3 dias trabajando y ya estas con ansiedad??, yo tengo 3 hernias discales a la altura de la c4-c5-c6, osea en el cuello, y no veas lo que eso duele y los mareos y fatiga y dolor de cabeza que causa. he aprendido a vivir con ellos..... cada hora me levanto del ordenador, me estiro la espalda y procuro buscar la mejor postura para pasar tantas horas sentada delante del ordenador.

sobre relajate que eso no es bueno para tu ansiedad.... y asi es el pezz que se muerde la cola...... piensa que en menos de un mes tenemos otro puente....y que mañana ya es viernes

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (ot) cervicales

Mensaje por alba_80 » 10 Nov 2007 12:13

o_marazul escribió:
alba_80 escribió:hola queria preguntar q sintomas son normales con el dolor de cervicales y saber si lo q me pasa a mi es normal pues bien e empezado en un trabajo empeze el lunes y es sentada delante de un ordenador 8 horas de teleoperadora pues bien estos 3 dias cuando llego a casa tengo bastante agobio me duele la parte trasera del cuello a la altura de la nuca para q me entendais y tengo un poco de mareo puede ser por las cervicales porq nada mas llegar del trabajo me siento delante de mi ordenador pero claro al notarme los mareos y eso me asusto y acabo con ansiedad y teniendome q tomar algo para los nervios alguien q padezca de esto me puede decir algo si es normal lo q me pasa :nodigona:

la relajacion te vendria bien, respira hondo y ponte en pie cada hora, pasea por la oficina.

pero sobre todo relajate, llevas 3 dias trabajando y ya estas con ansiedad??, yo tengo 3 hernias discales a la altura de la c4-c5-c6, osea en el cuello, y no veas lo que eso duele y los mareos y fatiga y dolor de cabeza que causa. he aprendido a vivir con ellos..... cada hora me levanto del ordenador, me estiro la espalda y procuro buscar la mejor postura para pasar tantas horas sentada delante del ordenador.

sobre relajate que eso no es bueno para tu ansiedad.... y asi es el pezz que se muerde la cola...... piensa que en menos de un mes tenemos otro puente....y que mañana ya es viernes

c**o q si llevo 3 dias trabajando y ya tengo ansiedad ojala yo llevo con ansiedad unos 6 años no me viene por trabajar y ilogic no se porq dices q no puedo estar cogiendo y dejando trabajos y cogiendo bajas esq yo acaso hago eso no me conoces de nada para juzgarme de esa manera la verdad :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Nov 2007 12:30

Yo no te he juzgado en absoluto, solo he hecho una serie de observaciones, aunq por lo visto tu solo te quedas con lo q te interesa. De lo demas q te dije, no sacas nada en positivo? :duda:

En el tiempo q hemos coincidido, en al menos una ocasion tuviste q dejar el trabajo (o te echaron, no lo recuerdo bien). Tan solo digo q te plantees q si tienes malestar ES NORMAL, c**o cualquier persona q empieza un trabajo al cual no esta acostumbrado, no a cada sintoma q tengas es q estes enferma de algo. El tono q usaste en tu mensaje original da a entender q estas completamente asustada pq te duele la nuca, cuando, repito, y creo q no he sido la unica q te lo ha dicho, ES NORMAL.

Y la verdad, a mi me dio a entender q si no te llegaban mensajes c**o q era algo normal, c**o q te pasaba algo, no estabas dispuesta a seguir con ello, cuando a todo el mundo nos han pasado cosas estando trabajando y hemos seguido ahi.

Dices q tienes ansiedad? Acaso crees q eres la unica? Yo tb he tenido, y te puedo asegurar q lo ultimo de lo q he tenido ganas ha sido de irme de puente, y en poquito tiempo tu te has ido en dos ocasiones. Pues chica, tan mal no estaras cuando tienes ganas de salir de casa.

En realidad a mi me da exactamente igual si trabajas o no, yo tengo mi trabajo y no soy yo la q tiene q pagar tus facturas, pero q sepas q esa es la imagen q estas dando a todo el foro.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 10 Nov 2007 12:37

si desde q me conoces me han hechado de un trabajo por faltar por tener hemorragias despues de un aborto y en ningun momento he dicho q vaya a dejar el trabajo porq me duelan las cervicales solo queria saber opiniones si alguien le habia pasado porq soy muy tonta y con na q me pasa me rallo pero eso es por la ansiedad y no se q tiene q ver q tenga ansiedad para q no me vaya de puente no se no quiero crear mal rollo solo q me ha sabido mal la respuesta pero c**o ya sabes escribiendo no puedes ponerle el tono q realmente quieres y se puede malinterpretar todo sobretodo no quiero q haya mal rollo porq si yo entro aqui cada dia es para desahogarme si estoy agobiada y saber q os tengo ai para escucharme aunq ya se q me pongo pesada muchas veces :cry: :beso:

Responder