S.O.S !!!!:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 09 Nov 2007 15:57

felicidades!!!!! lo importante es que vosotros dos esteis contentos, lo demas pasara y poneros las pilas con el piso para no perderos ningun momento especial querrar compartir con el todas las situaciones. si no tienes o no quieres ginecologo privado, ve a tu medico de cabecera y el te dira, si tienes medico privado igual, suerte.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 09 Nov 2007 16:23

MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Nov 2007 16:04

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

Ayer se lo dijimos a nuestros padres y se lo han tomado genial, estan todos super contentos con la noticia.

Ya tengo hora para el lunes con mi médico de cabecera y supongo que él me remitir? al toc?logo para comprobar que todo está bien.

Estoy super ilusionada y con los sentimientos a flor de piel :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Tan pronto me da por reir c**o por llorar... jejeje!!!

Bueno chicas, ya os ir? contando c**o va la cosa!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Nov 2007 16:07

Qué bien que se lo hayan tomado así! El apoyo de la familia en este momento es muy importante

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 Nov 2007 17:18

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo que toda la familia se lo haya tomado tan bien porque es un momento para disfrutar y es un momento muy feliz.
Así que a disfrutarlo y a ver que te dice tu medico el lunes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder