No tengo tiempo de nada...:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Nov 2007 13:54

pasangara te entiendo perfectamente, el mio hace igual, a mirar todo y a tocar.

y no te lo quedes para ti, desahogate, q para eso estamos

besos!!! :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No tengo tiempo de nada...

Mensaje por Efusiva » 05 Nov 2007 14:50

pasangara escribió:
muchitas escribió:Chicas, siento no poder entrar todo lo que quisiera y responder a vuestros posts.

No tengo tiempo de nada. H?ctor es muy absorbente, no duerme nada ni por el día ni por la noche, y cuando no está mamando está llorando y hay que tenerlo cogido todo el tiempo. Además, hay que ir cambiando posturas y lugares, porque enseguida se aburre y te la monta.

c**o estoy sola porque mi costi trabaja, pues no puedo hacer casi nada...

Ahora le ha dado por dormirse en cuanto le pongo al pecho (claro, estará reventado el pobre), y por mucho que intento despertarle no hay manera. Así que le pongo a dormir, y a los 5 minutos ya está llorando... y así todo el día :(
Así que estoy todo el día con el pecho fuera, y me he cogido un dolor de garganta que no se me quita...

En fin, que ya sab?is por qué no puedo entrar tanto. Perdonad si no os felicito en vuestros días, o si no os contesto en algo que sea importante para vosotras.

EStoy super agobiada... :cry:

BIENVENIDA AL CLUB...........Y TAMBIEN LO ESTOY PASANDO FATAL, Y ELOY YA VA CAMINO DE LOS 6 MESES......COME GENIAL, PERO SIGUE SIENDO SUPER GUERRERO, MUY CABEZON, SOLO QUIERE QUE LE TENGAS EN BRAZOS Y LE ENSE?ES COSAS DE LA CASA....NOS TIENE MOLIDOS, PERO REALMENTE EL PESO DE TODO ME LO LLEVO YO.........CUANDO PIENSO EN TODAS LAS COSAS QUE HACIA ANTES Y AHORA NO TENGO TIEMPO DE NADA, ME DAN GANAS DE LLORAR.......NECESITO DESAHOGARME PERO NO QUIERO AMARGAR A NADIE, EL DIA QUE REVIENTE NO SE POR DONDE SALDR?........ :cry: :cry:

PACIENCIA c**o ME DICEN A MI.. :beso: :beso:
Hola guapa,

Te entiendo a la perfecci?n. A pesar que Neus es bastante buena para dormir (se duerme a las 8 y media hasta las nueve o nueve y media del tir?n) me paso todo el día pensando en lo que haré cuando se duerma. Así es que cuando llega el momento que se duerme ya estoy cansada sólo de pensar :lol: :lol: :lol: :lol: . Estos niños tienen mogoll?n de energ?a.

Yo siempre digo que admiro a las mamás que tienen más de un hijo y encima son trabajadoras. Lo juro, llamadme torpe, cómoda, no sé lo que querais... pero yo no daréa a basto y encima estaráa de los nervios, porque me gusta tenerlo todo a punto y controlado... uffff me estreso de pensarlo.

?nimo guapa!

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Nov 2007 18:10

silviamil escribió:Muchitas haces una rutina fija por la noche? A mí no se si es por eso o que pero mi peque ha cogido el horario bastante bien, cruzo los dedos para q no cambie la cosa.

Mafibel, tu hija es la mach?n de comer y dormir eh, no veas!!
¿Cómo es tu rutina?

A nosotros es que nos marca él los horarios, porque c**o está a demanda...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Nov 2007 18:19

Mi hijo tambien va a demanda, aunque ahora toma ya bibe en algunas tomas.

Te explico por si te sirve, por provar no pierdes nada. Nosotros cada día a las nueve de la noche empieza la rutina. Lo bañamos día s?, día no. El día que toca baño, pues a las nueve lo bañamos, le hago un masaje con aceite johnsons felices sueños o algo así se llama (si se deja, pq si tiene hambre no hay tu tía), pongo la luz bajita ya, luego pijama, comer (teti o bibe, lo que toque) y luego a dormir, normalmente se duerme comiendo, y sino pues acunarlo, cantarle, lo que sea, pero único objetivo que se duerma, al principio había días q hasta las 11 estaba liado, pero ahora ya no tarda nada casi todos los días. Si no toca baño pues le hago el masajito, pijama, comer y a dormir.

Ah, y antes de las nueve pues lo pongo un rato en una manta de esas de juegos y juego con él un cuarto de hora o veinte minutos para que se relaje.

Creo que lo importante es que cada día hagas exactamente lo mismo, en el mismo orden, así ya lo ven venir lo que toca. Y que a partir de la hora que tu creas ya no haga cosas que lo pongan nervioso, nada de hacerle reir a carcajadas, procurar relajarlo para ir entrando en el sueño.

No es mígico, pero algo hay que hacer!!

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 11 Nov 2007 14:55

Pues lo estamos intentando, pero es que parece que la cuna le da alergia, y es meterle en ella y ponerse a berrear :(

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Nov 2007 16:35

?nimo!!!! :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 11 Nov 2007 19:38

A mi niño le ocurre lo mismo y tiene ya 17 meses jeje :(

Responder