Bueno, la rara soy yo. Me encanta SARAH BRIGTHMAN. Tooodo lo suyo, en El fantasma de la ?pera está maravillosa. Me apasionan los musicales y las bandas sonoras, es lo que llevo en el coche, bandas sonoras. Cuando Hernán me deja, escucho música clasica, sobre todo a Beethoven, tengo una especie de obsesi?n con él y sos sonatas para piano, en especial Claro de luna y Tempestad.
El pop me gusta también, sobre todo en español. Una de mis canciones favoritas es Forever young de Alphaville, que precisamente no es en español, jajajajaja.
Soy rara, lo s
vuestra musica, cancion preferida!!!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me uno al Claro de Luna, una obra maestra... me encantaAlmaderocio escribió:Bueno, la rara soy yo. Me encanta SARAH BRIGTHMAN. Tooodo lo suyo, en El fantasma de la ?pera está maravillosa. Me apasionan los musicales y las bandas sonoras, es lo que llevo en el coche, bandas sonoras. Cuando Hernán me deja, escucho música clasica, sobre todo a Beethoven, tengo una especie de obsesi?n con él y sos sonatas para piano, en especial Claro de luna y Tempestad.
El pop me gusta también, sobre todo en español. Una de mis canciones favoritas es Forever young de Alphaville, que precisamente no es en español, jajajajaja.
Soy rara, lo sí.
No se c**o una de mis canciones favoritas puede ser Stripped de Depeche Mode y a la vez cada vez que escucho Claro de Luna que se me pongan los pelos c**o escarpias y casi se me saltan las lágrimas jejeje
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí tambiénme gusta un poco de todo, hay canciones que me ponen los pelos de punta y son super distintas. La música de los 70/80 me encanta... y quizás os parezca raro pero el bolero de Ravel me pone mogoll?n, es una pasada... Jo, y hay canciones que ni siquiera sí Quién las canta y me encanta, sobre todo antiguas.
-
- Subjefa/e de cocina
RARAAAAAAAAAAAAAA??? ays, pensá que era yo rara. Me encanta SaraH. También me gusta Revolver (cada canci?n suya la hago una banda sonora de algo que he vivido) y sobre todo Chambao, pero eso no tiene mírito ya que lo tengo demasiado cercanoAlmaderocio escribió:Bueno, la rara soy yo. Me encanta SARAH BRIGTHMAN. Tooodo lo suyo, en El fantasma de la ?pera está maravillosa. Me apasionan los musicales y las bandas sonoras, es lo que llevo en el coche, bandas sonoras. Cuando Hernán me deja, escucho música clasica, sobre todo a Beethoven, tengo una especie de obsesi?n con él y sos sonatas para piano, en especial Claro de luna y Tempestad.
Soy rara, lo sí.