La que me viene encima:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 11 Nov 2007 22:43

:o :o :o :o :o :o Pasmada me dejas con la joya que tienes por suegra, el único consejo que te puedo dar es que NO cedas, NO lo hagas o siempre pensaré que puede salirse con la suya con dos lagrimitas :pelea: :pelea:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 12 Nov 2007 08:28

La verdad es que mi decisi?n está tomada, pero c**o le prometú a mi marido que lo hablaréamos, pues no he parado de darle vueltas al asunto.
Gracias por vuestros apoyos que lo que han hecho ha sido reforzar más mi decisi?n.
Lo gracioso del asunto son dos cosas. La primera, que mi marido piensa igual que yo, con lo que discutir sobre esto no tiene ningún sentido, porque si al menos mi marido fuera creyente puedes plantearte el diólogo y ceder o convencer, según convenga, porque es el respeto a tu pareja. En segundo lugar, me sorprende la actitud de mi suegra, porque la mujer nunca se ha metido en nada (aunque siempre ha opinado) y ahora nos viene con esas.
De todas maneras, y c**o bien dec?s, no voy a ceder. He prometido diólogo, pero me mantendré firme. Mi suegra hizo lo que quiso con sus hijos, al igual que mi madre. Pero yo haré lo que quiera con los míos hasta que sean mayores y decidan por sí mismos.
Además, ella tiene que respetar nuestras convicciones c**o nosotros respetamos las suyas, pues yo tambiénpuedo pensar que me está haciendo daño si bautiza a mi hijo/a en contra de mi voluntad.
La verdad es que ni siquiera puedo entender ni que me lo pida, bueno a mí no, se lo pidió a su hijo que sabe que puede manejarlo, porque a mí no se atrevería a dec?rmelo.
El sábado estuvimos comiendo en su casa y no salió el tema para nada, así que estoy un poco más tranquila y con las ideas más claras. Eso s?, c**o yo me entere que ha bautizado a mi hijo/a en la más pura clandestinidad, puede irse olvidando de verlo, porque si fuera capaz de hacer eso no sé qué más podría llegar a hacer. Lo que tengo clar?simo es que con mis hijos la cosas nunca se harén a mis espaldas, porque entonces saldrá el instinto de leona :lol:
Me r?o por no llorar, pero hay que ver con lo que hay que bregar por las familias.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 12 Nov 2007 09:23

Morzillita no sabes cuanto te entiendo. A mi todavía no me ha pasado porque nadie todavía nos lo ha preguntado, pero nosotros no vamos a bautizar a habichuelita. Así que supongo que pronto me veré envuelta en una historia parecida a la tuya, y mi opinión, es que es vuestro hijo, y solo vosotros decidis lo que quereis y lo que no.

Un besito muy fuerte

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 12 Nov 2007 09:47

Entiendo que le des vueltas al asunto, porque no es para menos, pero ante todo yo me mantendría firme en la decisi?n que has tomado, no cedas bajo ningún concepto, es vuestro hijo y las decisiones las tomareis vosotros. Y ese chantaje emocional de las lagrimitas y el correspondiente disgusto que se lleva y cosas por el estilo, que lo utilice con quien se deje, pero tú NO. c**o se puede ser tan manipuladora! :pelea: :pelea: :pelea:
?nimo guapa, que cada una tenemos nuestra cruz, porque yo con la mía tela marinera, es de las que se cree el ombligo del mundo y que se lo merece todo, en fin...... sin comentarios, que me sale la vena c**o a la Pati?o y no quiero estresarme de buena mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 10:16

Ya nos contarés que tal te va...

Intenta hacer entrar en razón al costi, y hacerle ver que es vuestra vida y que tu madre no decide nada, más que nada, c**o te decía anteriormente, para que no se vuelva a repetir con otras situaciones...

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 12 Nov 2007 19:22

mi hija tampoco esta bautizada, si cuando tenga la mayoria de edad quiere bautizarse sera yo quien la lleve, pero mientras no, tambien nos casamos por la iglesia y tambien mi suegra era de que ha escondidad iva a ir a bautizarla, (por eso no le dejo a la niña casi nunca :lol: ) yo pienso que hay que ser coherentes y respetuosos asi que dile a tu suegra q sea respetuosa con vosotros y acepte la decision q tu tienes que ser coherente con tus pensamientos.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Nov 2007 23:45

LO ENCONTRE.Se que es un poco largo pero con leer el principio y el final puede valer.
Si te da mucho la lata se lo imprimes y que lo lea muy despacio.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes - 75k -

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 13 Nov 2007 08:17

?Uy! Evamrb, me encanta.
Muchas gracias por tu aportaci?n, es un documento que no tiene desperdicio. Hay que ver que capacidad de inventiva tienen algunas personas.
Verdaderamente yo respeto muchísimo las creencias de los demás, pero vamos, lo del limbo es que no se lo cree nadie, bueno s?, sólo mi suegra.
Me lo he impreso y lo llevar? siempre en el bolso, por si algún día vuelve a surgir el tema :lol: Así le podrá demostrar que su nieto/a siempre ir? al cielo, mientras sea niño, claro. Luego ya, cuando empiece a pecar, hablaremos :lol:
Bueno, guapas muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Nov 2007 08:58

POCO MAS SE PUEDE A?ADIR A LO DICHO ANTERIORMENTE............ES VUESTRO HIJO, VUESTRA DECISION, VUESTRAS IDEAS, Y NADIE PUEDE METERSE EN ESO POR MUY MADRE DE TU MARIDO QUE SEA Y POR MUY CREYENTE O PROTESTANTE................YO SEGUIA ADELANTE CON MIS PENSAMIENTOS; MIRA, HACE UN MES BAUTIZAMOS A MI HIJO Y YO QUERIA HACER UNA COMIDA SENCILLA, EN PLAN FAMILIAR, PADRES Y HERMANOS, PERO MI SUEGRA, QUE YO TAMBIEN LA TENGO Y ES PISTONUDA, QUISO PREPARAR UNA FIESTA POR TODO LO ALTO, CON TODOS SUS HERMANOS (QUE SON UNOS CUANTOS), CON SOBRINOS ETC.....Y LE DIJE QUE LO PAGARA ELLA; NO TUVO MAS HUEVOS QUE HACERLO PQ YA LO HABIA COMENTADO EN LA FAMILIA, ESO SI, EL MENU FUE DE LO MEJORCITO...........ASÍ QUE LA SALIO POR UN PICO, PERO ME LA PELA. NO CREO QUE PARA SI ALGUN DIA TOMA LA COMUNION SE LA OCURRA DECIR NADA............ :lol: :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 13 Nov 2007 09:05

Yo opino lo mismo, lo mejor es no ceder y mantenerse firme en tus creencias, y dejarles claro que si el niño decide hacer la comunion , pues se le bautiza y punto, pero que sea él el que lo decida. y que no pasa nada por que se le bautize con 9 años, ya comente en otro post que ese fue el caso de mi primo, le bautizaron 3 dias antes de hacer la comunion, y él mismo eligio a sus padrinos. :wink:

Responder