Bufff:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 00:00

puedes buscar varias opciones:

*leer

*pasate por el foro de manualidades, veras q alli son todas unas artistazas y eso entretiene mucho. Y si en vez de manos, tienes pies c**o yo, mas concentracion necesitaras para hacerlo decentemente, asi q pensaras menos en otras cosas :lol:

*haz puzzles

*apuntate a un curso de confeccion/cocina/pintura etc, o si no, busca alguna amiga y os juntais por la tarde para q la una enseñe a la otra algo q sepa hacer.

*punto de cruz

*haz algun cursillo q te pueda interesar y te llene personalmente

*planea alguna escapada, si te lo puedes permitir...algo q lleve preparativos de viaje, o alguna cosita asi, una casita rural, aunq no sea muy lejos...

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 13 Nov 2007 08:48

Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ya estoy mejor, pero sí que teneis razon tengo que pensar en otra cosa,intentare apuntarme a un curso de algo (presencial), pero primero tengo que terminar el que estoy haciendo (a distancia) :lol: :lol: que el sabado tengo examen.
El problema es que paso mucho tiempo en casa buscando curro y echo de menos a todos mis nenes del curro.
Pero bueno se que pronto encontrare currito :lol: :lol: y sera cuando me quede embarazada :D :D
Y lo de salir.. este finde he estado en la playa y el puente de diciembre tambien ire, porque estamos buscando casita por que lo mas probable es que me mude. :D y por fin salga de Madrid :)
De verdad muchas gracias por ayudarme a salir del bachee.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Nov 2007 09:18

Te deseo suerte en la b?squeda y coincido con Ilogic, procura distraerte y pensar en otras cosas.

Mira, mira la mujer de mi primo es gemela con otra chica, y no se quedaba embarazada ni a tiros. Después de 2 años buscando, su hermana gemela se queda embarazada. Tiene un parto complicado en el que casi no lo cuenta y esta chica tiene que pasarse mes y medio ocup?ndose de su casa, de la casa de su hermana y de su sobrino.

Pues justo ese mes que estaba liada y preocupada por su hermana se quedé embarazada y hoy tiene dos mellizos, (niño y niña) de casi 4 años que son preciosos, (y no lo digo porque yo sea su tia :lol: :lol: )

Tu tranquila, que ya llegará :beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 13 Nov 2007 10:01

Estoy totalmente de acuerdo con ilogic, es más a mi me ocurrió. Yo empec? a buscar en Agosto del 2005 y hasta Junio del 2006 no me quedé embarazada y fue justo cuando dejé de buscarlo.
Fui al ginecolo por una revisi?n rutinaria y me encontraron un quiste. Después de hacerme varías pruebas me dijo que sufria de S?ndrome de Ovar?os Poliquésticos (SOP) y que al 99,9% no podría quedarme embarazada de forma natural, que tendría que ir a fecundaci?n y tomar pastillas, etc, etc... pero que tendríamos que esperar un año (según me han comentado después al quedarme embarazada, lo que me dijo esta señora es totalmente falso. Que hay casos que necesitan ayuda, pero la mayoría de personas que sufrimos el SOP podemos quedarnos embarazadas de forma natural)
Cuando a mi me dijo esto la ginec?loga pues me llevé un buen sofoc?n la verdad, pero al mes o así deje de buscar el beb? c**o mi único objetivo, porque creía que tenía que esperar un año para ir a fecundaci?n. Fu? dejar de pensar mes a mes en quedarme embarazada cuando de repente, el siguiente mes no me vino la regla. Yo no me quería ni hacer el test porque pensaba que era otra falsa alarma, otro quiste o lo que fuera, y mi marido ni os cuento. Siempre recordaré que me decía "Pero para que te vas a gastar el dinero en otro test si va a dar negativo" jejeje. Al final me lo tuve que hacer dos veces porque no se lo creía.
Mucho ?nimo y ya verás que cuando menos te lo esperes (y nunca mejor dicho) llegarás a tu meta

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 10:01

Espero que te quedes pronto.

Sólo puedo recomendarte lo mismo que te ha recomendado Ilogic, intenta distraerte y si aún así, pasado el año no consigues un embarazo, entonces no dudes en hacerte las pruebas, sin prisa pero sin pausa ni agobios, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder