Bienvienida!!!!
Te cuento mi experiencia, yo en mayo o así inici? la busqueda, la verdad es que me obsesion? un poco con hacer los deberes, parec?a casi una obligaci?n, al mes c**o no me quedé me compré los test de ovulaci?n, y la verdad que tambien llegas a obsesionarte con encontrar el día, yo comprobé que ovulaba más tarde que el día 15 sobre el 18 o 19, así que bueno de algo sirven.
Pero la verdad es que la obsesi?n no es nada buena, y aunque lo leña en el foro no podía impedir estarlo, así que por desconectar un poco y por temas de hospitales, me desconectú un poco del foro para no pensar siempre en lo mismo, y resulta que en octubre que no pensá en ello y yo creo que hice por tema de hospitales 3 veces los deberes cuando nos dio la gana!!! pues me quedé embarazada!!!
Es muy dificil no pensar en ello y no obsesionarse, pero de verdad te digo que es lo mejor para quedar embarazada, yo soy un ejemplo...
así que relajate en la busqueda piensa que se tarda unos meses en lograrlo y a ver si así no te agobias...y haces los deberes cuando te apetezca sin pensar voy a ovular...