La Abuela Hace Punto.... y....:

Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
La Abuela Hace Punto.... y....

Mensaje por laflor » 08 Nov 2007 15:30

Pues eso, que mi madre se ha jubilado y c**o tiene más tiempo y siempre le ha gustado lo de las agujas, no la acupuntura... sino las labores... :D pues se ha puesto a ello.
Le hizo a mi hijo un gorro y una bufanda a juego, de rayas de muchos colores con cuatro pompones que le caen por detr?s y ha sido un ?xito de cr?tica y público... de hecho se ha planteado vender alguna porque...de regalar y de encargos "de compromiso" pues c**o que ya va servida la mujer.
En cuanto pueda os pongo una foto de mi niño con su gorro y su bufanda de colores y alguna foto de las prendas "sin bicho" para que las veais por si os interesa ahora que se acercan las Navidades...
Son artesanales, hechos a mano y por una abuela... ¿qué más se puede pedir! :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La Abuela Hace Punto.... y....

Mensaje por Efusiva » 08 Nov 2007 16:19

laflor escribió:Pues eso, que mi madre se ha jubilado y c**o tiene más tiempo y siempre le ha gustado lo de las agujas, no la acupuntura... sino las labores... :D pues se ha puesto a ello.
Le hizo a mi hijo un gorro y una bufanda a juego, de rayas de muchos colores con cuatro pompones que le caen por detr?s y ha sido un ?xito de cr?tica y público... de hecho se ha planteado vender alguna porque...de regalar y de encargos "de compromiso" pues c**o que ya va servida la mujer.
En cuanto pueda os pongo una foto de mi niño con su gorro y su bufanda de colores y alguna foto de las prendas "sin bicho" para que las veais por si os interesa ahora que se acercan las Navidades...
Son artesanales, hechos a mano y por una abuela... ¿qué más se puede pedir! :wink:
CUando no tenga encargos ni nada que hacer me lo dice, que ya le pediré yo algo. Así no se aburre la mujer... :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Nov 2007 21:55

Pon foto porfi, q mi madre tambien es una artista, y te lo copiar?, con tu permiso claro.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Nov 2007 13:28

¿Qué no se me ha olvidado!
Lo que pasa es que la c?mara estaba sin batería y ahora está cargando, en cuantito que está pongo las fotos por si os gustan... a mí me parecen una monada pero... yo fui la inductora... :lol: :lol: :lol: y c**o regalo de Navidad yo creo que es muy original por lo menos no es el gorro que llevan todos los niños, se les reconoce enseguida con el gorrito puesto... :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 14:33

yo quieroooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

cuando te paso mis medid así (por privi, claro, q nadie sepa el diametro q oculta mi tonelaje :lol: )

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Nov 2007 14:42

ilogic escribió:yo quieroooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

cuando te paso mis medid así (por privi, claro, q nadie sepa el diametro q oculta mi tonelaje :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exager????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 15:42

Venga, venga, fdotos fotos fotosssss!!! Nos das permiso para copiartelo??

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 15:46

Eso fotos :up: :up: :up:

Responder