experiencias sobre el parto:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
experiencias sobre el parto

Mensaje por geles1977 » 12 Nov 2007 17:54

Hola a todas!!!

Voy a ser mama sobre el dia 04/05/08, aún no se si será niño o niña, pero ya estoy muy emocionada, aunque tengo un poco de miedo de c**o será el parto... si sere lo suficientemente fuerte.
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, c**o lo vivisteis.. c**o lo sentisteis... c**o reacciono vuestro cuerpo.. no sí... lo que más os apetezca.

Espero vuestras respuestas.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Nov 2007 18:04

hay un post por ahi en el q ya se tratú el tema, pero al final hubo mucho lio.

Piensa q cada persona es un mundo y a cada una le va de una forma. Te lo busco y le puedes echar un vistazo si quieres (aunq creo recordar q tenia c**o 14 paginas, asi q prepara la vista jeje)

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 12 Nov 2007 18:06

Hola geles:

La verdad que yo tambiéntengo la misma duda que tu, pero bueno supongo que llegado el momento seremos fuertes para lo que nos toque. De eso no tengo ninguna duda. Pero bueno me interesar? mucho por leer lo que te dicen las grandes expertas :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Nov 2007 18:07

ahi va el enlace:

postlite160183-parto.html

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 12 Nov 2007 18:15

chicas pensar que el parto es lo ultimo para tener a vuestro bebito con vosotras, fuerzas para tener a tu hijo en la vida te van a faltar, cada cuerpo reacciona de una forma pero piensa que casi todo el mundo repite :lol: es una experiencia preciosa y el mal rato del dolor se olvida enseguida. Cuanto menos lo penseis mejor asi estareis mas relajadas y menos nervisas, concentraros en poder ayudar a vuestro hijo a nacer. :beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 13 Nov 2007 19:30

No penseis en el parto que aún os queda mucho embarazo y de eso es lo que ahora teneis que disfrutar. El parto llegará un día sin daros cuenta y no os preocupeis que sabreis reaccionar correctamente, es algo innato. Además, c**o dicen las compis, cada parto es diferente, personal e intransferible, igual que los embarazos. Mi primer embarazo no se pareció en nada al que tengo ahora. Lo único que si os aconsejo es que hagais la preparación al parto; a mí me ayud? mucho el tema de las respiraciones, la elajaci?n, etc.

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 15 Nov 2007 08:37

Te pongo una direccion con experiencias de todo tipo, incluyendo la mia.....

http://www.elpartoesnuestro.es/

Saludos

Responder