Sigo de reposo y lo intento llevar a rajatabla, no hago ni la cama, porque el lunes la hice y luego me notaba molestias en la panchi, así que nada de nada, Fer me dice que parezco una Marquesa en plan de co?a y yo le digo que es mi venganza por su lesi?n de rodilla de hace dos años y que lo suyo fuí por placer (por esquiar) y lo mío en parte tambiéntiene el la culpa, jajajajajaja..........
Estoy hasta el pirri de los Borbones y más marujeos, repiten todo que da asco, mira si estaba hartita de la tele normal que esta tarde me he visto una peli del canal cl?sico, Arsúnico por compasi?n, del año de la chimpumpera, pero me apetec?a ver algo diferente ( tendré fiebre???jajajaja).
A ver si mañana me animo y comienzo a organizarme algún cuadro para la habitaci?n del nene ( aun sin nombre, pobrecico mío...) me imprimir? las plantillas que me pasó o_marazul de Sia y comienzo a hacer algo en el sofá.
Ahora c**o c**o una bestia parda, echo más viajes a la cocina, pero intento comer más fruta y yogurt que porquerías.
Este viernes voy otra vez al toc?logo a ver c**o voy, otra vez a que me soben los bajos fondos, pero bueno, al final iqual te acostumbras y todo.
Mi suegra está irreconocible, me llama todos los días a ver c**o estoy y si quiero algo, ayer vino a traerme arroz al horno y todo, lo único que vino a las 9.15h y estaba en pelno sueño, pero bueno..... y el viernes está toda pagada pues me tienen que llevar ellos al hospital porque Fer tiene una Auditor?a y no puede, pero de momento se lleva bien.
Mi pobre madre me llama hasta 3 veces al día, está muy intanquila y me dice que ya tiene la maleta preparada para venir en cuanto se lo diga uqe ya tiene controlado horarios de tren y buses desde Zaragoza, a ver c**o nos lo apa?amos esta semana entre los dos y si me agobio mucho que se venga y ya se quede el pre- y post-parto, así ella estará más tranquila y fer tambiénpues ahora llega muy tarde pues tiene que hacer muchas cosas e ir de compras.
Bueno niñas os dejo otro rartillo me conecto.