TENGO AMENAZA DE PARTO PREMATURO !!!!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Nov 2007 20:18

Hola, que estoy intacta todavía no os preocupeis, lo que pasa es que no me apetec?a mucho sentarme en la silla porque es muy incómoda, le diré a Fer que me la cambie por otra.

Sigo de reposo y lo intento llevar a rajatabla, no hago ni la cama, porque el lunes la hice y luego me notaba molestias en la panchi, así que nada de nada, Fer me dice que parezco una Marquesa en plan de co?a y yo le digo que es mi venganza por su lesi?n de rodilla de hace dos años y que lo suyo fuí por placer (por esquiar) y lo mío en parte tambiéntiene el la culpa, jajajajajaja..........

Estoy hasta el pirri de los Borbones y más marujeos, repiten todo que da asco, mira si estaba hartita de la tele normal que esta tarde me he visto una peli del canal cl?sico, Arsúnico por compasi?n, del año de la chimpumpera, pero me apetec?a ver algo diferente ( tendré fiebre???jajajaja).

A ver si mañana me animo y comienzo a organizarme algún cuadro para la habitaci?n del nene ( aun sin nombre, pobrecico mío...) me imprimir? las plantillas que me pasó o_marazul de Sia y comienzo a hacer algo en el sofá.

Ahora c**o c**o una bestia parda, echo más viajes a la cocina, pero intento comer más fruta y yogurt que porquerías.

Este viernes voy otra vez al toc?logo a ver c**o voy, otra vez a que me soben los bajos fondos, pero bueno, al final iqual te acostumbras y todo.

Mi suegra está irreconocible, me llama todos los días a ver c**o estoy y si quiero algo, ayer vino a traerme arroz al horno y todo, lo único que vino a las 9.15h y estaba en pelno sueño, pero bueno..... y el viernes está toda pagada pues me tienen que llevar ellos al hospital porque Fer tiene una Auditor?a y no puede, pero de momento se lleva bien.

Mi pobre madre me llama hasta 3 veces al día, está muy intanquila y me dice que ya tiene la maleta preparada para venir en cuanto se lo diga uqe ya tiene controlado horarios de tren y buses desde Zaragoza, a ver c**o nos lo apa?amos esta semana entre los dos y si me agobio mucho que se venga y ya se quede el pre- y post-parto, así ella estará más tranquila y fer tambiénpues ahora llega muy tarde pues tiene que hacer muchas cosas e ir de compras.

Bueno niñas os dejo otro rartillo me conecto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Nov 2007 08:12

Bartola, c**o me alegro que las cosas van bien, estaba pensando que ya estabas lista, espero que no tengas muchas cosas que hacer en la habitacion del bebe, una pregunta, crees que puedes hacerlo?, no se lei que cuando hiciste la cama te dieron unos dolorsitos :nodigona: , bueno ya lo dije. o por lo menos ten cuidado o espera que alguien este contigo y no sola

ahi que ilusion, espero que todo salga bien para ti y tu bebe, y cuando te toque tengas una horita corta.

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Nov 2007 08:47

Hola Kimberlita, la verdad que entre visitas, alguna siestecilla y la silla tan incómoda que teníamos no e apetec?a mucho meterme en internet, pero ya os pasar? informe diario, no os preocupeis.

De la habitaci?n del nene me queda todo de lo que quería hacer, pero no me agobio y no pienso hacer nada, total hasta los 4 meses o por ahí va ha dormir en la minicuna en nuestra habitaci?n y si me da tiempo ya la arreglaré después de que nazca el nene.

Hoy quería quitar etiquetas de alguna ropita que aun me queda para lavarla cuando venga fer pero ya lo haré esta tarde.

Lo de los cuadros para la habitaci?n del nene, son pequeñitos y si puedo los pintar? sentada en el sofá, si no le pediré a una amiga que me devuelva el caballete de tr?pode que le dejé para una exposición, aunque creo que igual es un poco incómodo ahora para mi, lo mejor seráa tener un caballete de sobremesa, pero paso de comprar más cacharros.

Ayer me llamaron de la tienda de a cuna (me la regalan mis cuñados) y la tía va y me dice que no me pueden conseguir la cuna que yo quiero ( vamos que la encargamos hace 3 semanas) me lo podian haber dicho antes, les digo que porque y la tía va y me dice que no van a pedir ese modelo en color haya natiural porque tienen una barbaridad de stock en color miel o honey y que si quiero una de esas tienen disponibilidad inmediata y que si quiero una en color natural que tengo si quiero la de la exposición ( echa una mierda ara?ada y mal montada).

Yo dentro de mi control emocional, que no tengo que ponerma nada nerviosa, le dije respirando profundamente, que me parec?a fatal, que por qué cuando la encargué no me comentaron esto y que la cuna de la exposición deberían de regalarla porque ese artúculo no está para venta y que me parec?a fatal la forma de decirlo, le dije que porque estaba de baja por reposo que si no le iba a pedir el libro de reclamaciones.
Además es su problema si han comprado una barbaridad de cunas en ese color, será que no han acertado con los gustos del mercado.

Cuando se lo contó a Fer y a mi cuñada fliparon, y mi cuñada me dijo que igual la queja se la ponía ella hoy porque trabaja al lado de la tienda.

Bueno me voy a desayunar que desde las ocho que me he tomado la pastilla de las contraciones y el hierro con zumo de naranja ya me piden las tripillas comida.

Muchos besos para todas y gracias por preocuparos de mí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Nov 2007 09:08

Ayer me llamaron de la tienda de a cuna (me la regalan mis cuñados) y la tía va y me dice que no me pueden conseguir la cuna que yo quiero ( vamos que la encargamos hace 3 semanas) me lo podian haber dicho antes, les digo que porque y la tía va y me dice que no van a pedir ese modelo en color haya natiural porque tienen una barbaridad de stock en color miel o honey y que si quiero una de esas tienen disponibilidad inmediata y que si quiero una en color natural que tengo si quiero la de la exposición ( echa una mierda ara?ada y mal montada).

Yo dentro de mi control emocional, que no tengo que ponerma nada nerviosa, le dije respirando profundamente, que me parec?a fatal, que por qué cuando la encargué no me comentaron esto y que la cuna de la exposición deberían de regalarla porque ese artúculo no está para venta y que me parec?a fatal la forma de decirlo, le dije que porque estaba de baja por reposo que si no le iba a pedir el libro de reclamaciones.
Además es su problema si han comprado una barbaridad de cunas en ese color, será que no han acertado con los gustos del mercado.

Cuando se lo contó a Fer y a mi cuñada fliparon, y mi cuñada me dijo que igual la queja se la ponía ella hoy porque trabaja al lado de la tienda.

Bueno me voy a desayunar que desde las ocho que me he tomado la pastilla de las contraciones y el hierro con zumo de naranja ya me piden las tripillas comida.

Muchos besos para todas y gracias por preocuparos de mí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o :o :o y por que no lo han dicho antes!!! :mal: :mal: , bueno solo espero que puedan poner la queja y que todo se resuelva, cuidate mucho y esperamos noticias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2007 09:21

Bartola, me alegro que sigas "entera" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, si todavía estés con lo del nombre ... mira, yo te lo soluciono. Ponle Martún, que es el que más le gusta a su tita Garfield :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Nov 2007 09:28

Garfield escribió:Bartola, me alegro que sigas "entera" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, si todavía estés con lo del nombre ... mira, yo te lo soluciono. Ponle Martún, que es el que más le gusta a su tita Garfield :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da ya hasta cosa lo del nombre todo el mundo se cachondea de nosotros, dicen que ya nos vale criaturica mia sin nombre no podía estar y por eso quiso salir antes para que lo tuvi?ramos en cuenta.

En cuanto nos decidamos os lo digo enseguida.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2007 09:32

Bartola escribió:
Garfield escribió:Bartola, me alegro que sigas "entera" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da ya hasta cosa lo del nombre todo el mundo se cachondea de nosotros, dicen que ya nos vale criaturica mia sin nombre no podía estar y por eso quiso salir antes para que lo tuvi?ramos en cuenta.

En cuanto nos decidamos os lo digo enseguida.

Pues tú por eso no te preocupes, que la mía no tuvo nombre hasta que nació :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros lo teníamos más o menos decidido, pero no dijimos nada a nadie, sólo lo sabían mi suegra y mi cuñada, ah, y el ginec?logo.:lol: :lol: :lol: :lol:
Y es que, aunque lo teníamos decidido, c**o se llama igual que mi madre, cada vez que nos hacía alguna ... nos repensábamos si ponerle el nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder