Regalos para navidad.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 13:20

Garfield escribió:
aker escribió:Yo sigo con lo mio ?y la mesa de actividades?, ¿alguien la conoce?
Mi hija tiene una.
Aunque es una mesa musical y hay momentos en que REZAS para que se le acaben las pilas :lol: :lol: :lol:
¿Es esa a la que te refieres?
Si, tiene musica, canciones, n?meros, etc.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:30

aker escribió:
Garfield escribió:
aker escribió:Yo sigo con lo mio ?y la mesa de actividades?, ¿alguien la conoce?
Mi hija tiene una.
Aunque es una mesa musical y hay momentos en que REZAS para que se le acaben las pilas :lol: :lol: :lol:
¿Es esa a la que te refieres?
Si, tiene musica, canciones, n?meros, etc.
Ese es uno de los regalos de reyes que recibió el año pasado. Se lo regal? mi hermano y su madrina (mi cuñada).

Se lo pasa bomba con la mesa. Pulsa el botón de la música y se pone a bailar (dar vueltas c**o una peonza) :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que c**o sólo tiene una posici?n de volumen ... ya te digo que hay momentos en que deseas que se le acaben las pilas YAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: Me lo pensare entonces.
Me recuerdas a una vecina que le regalaron una muñeca que hacía mucho ruido a la niña y el marido le decia ¿no le habras puesto las pilas alcalin así

Responder