por favor, ayuda con retirada de pa?al...:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues la verdad q yo ya os conte mi caso este verano pero lo recuerdo para quein no lo haya leido, mi niño a echo tres añitos en septiembre , y prove a quitarle el pa?al este verano y la primera vez se hacia pis encima varias veces y eso no lo era lo malo lo malo esq le cogio miedo y no hacia caca cuando era un niño q lo hacia tres veces al dia , le tuve q llevar al hospital pq llevaba cinco dias sin hacer nada y decia q le dolia la tripa y lloraba constantemente y le pusioeran un enema y todo q penita , el caso q le coloque su pa?al y espere un mes mas para probar y segun se lo volvi a quitar muy bien , el pis lo controla perfectamente y no se hace pis , el pa?al alguna noche lo moja pq quiero quitarsele ya por la noche en la siesta no lo lleva lo q pasa esq la caca la controla tambien pero no hay manera de q la haga en el bater ni orinal ni nada de nada , sabeis q me dice?? mama es d enoche ponme pa?al soy bebe y si no se lo pongo no hace caca , y si se lo pongo lo hace y el malo me dice mama voy a hacer otra caca y se rie , es un bicho, en cuanto gaste los pocos q me quedan definitivamente no se los voy a poner haver q hace pq el chupe solo lo usaba para dormir y una noche le dige q se lo habian llevado y ya no duerme con el ni nada , pq en serio el tema de la caca me tiene preocupada , solo en el pa?al el se aguanta hasta q se le coloco y si no no hace nada , q consejo me dais??? graciass
-
- Repostera-pastelera/o
ayyy dios miooo
estos niños, nos van a volver locaa
bueno amiga, pues, te aconsejo que leas el artúculo que en este mismo post dejé una compa?era, leelo, te vendr? muy bien...
yo lo he hecho y ahora me doy cuenta de que cuando se hace pipi nos miraba fijamente porque sabia que nos enfad?bamos, ahora no le re?imos, le ponemos el pa?al y le decimos, si tu tienes ganas de hacer pis, se lo dices a papi o mami, vale cariño? y nada de malas caras, estos enanos, lo perciben tooodo
animo amigas, y muchas gracias de nuevo

estos niños, nos van a volver locaa

bueno amiga, pues, te aconsejo que leas el artúculo que en este mismo post dejé una compa?era, leelo, te vendr? muy bien...
yo lo he hecho y ahora me doy cuenta de que cuando se hace pipi nos miraba fijamente porque sabia que nos enfad?bamos, ahora no le re?imos, le ponemos el pa?al y le decimos, si tu tienes ganas de hacer pis, se lo dices a papi o mami, vale cariño? y nada de malas caras, estos enanos, lo perciben tooodo
animo amigas, y muchas gracias de nuevo

-
- Jefa de cocina
Re: holaa
Yo intentaréa un sistema de premios.melinda28 escribió:pues la verdad q yo ya os conte mi caso este verano pero lo recuerdo para quein no lo haya leido, mi niño a echo tres añitos en septiembre , y prove a quitarle el pa?al este verano y la primera vez se hacia pis encima varias veces y eso no lo era lo malo lo malo esq le cogio miedo y no hacia caca cuando era un niño q lo hacia tres veces al dia , le tuve q llevar al hospital pq llevaba cinco dias sin hacer nada y decia q le dolia la tripa y lloraba constantemente y le pusioeran un enema y todo q penita , el caso q le coloque su pa?al y espere un mes mas para probar y segun se lo volvi a quitar muy bien , el pis lo controla perfectamente y no se hace pis , el pa?al alguna noche lo moja pq quiero quitarsele ya por la noche en la siesta no lo lleva lo q pasa esq la caca la controla tambien pero no hay manera de q la haga en el bater ni orinal ni nada de nada , sabeis q me dice?? mama es d enoche ponme pa?al soy bebe y si no se lo pongo no hace caca , y si se lo pongo lo hace y el malo me dice mama voy a hacer otra caca y se rie , es un bicho, en cuanto gaste los pocos q me quedan definitivamente no se los voy a poner haver q hace pq el chupe solo lo usaba para dormir y una noche le dige q se lo habian llevado y ya no duerme con el ni nada , pq en serio el tema de la caca me tiene preocupada , solo en el pa?al el se aguanta hasta q se le coloco y si no no hace nada , q consejo me dais??? graciass
Le explicas al niño que cada vez que haga caca en vater o en el orinal, no en el pa?al, le pones una pegatina en una hoja (no sí si viste Supernanny , que usaba ese sistema) y cuando tenga 5 o 10, los que tú creas, le dais "un premio": le comprais un juguete, un libro, le llevais a algún lado especial.
Eso a parte de hacerle una graaaaaaaan "fiesta" cuando haga caca en el orinal: alabarle, decirle que es un campe?n, aplausos, besos y abrazos y decirle que estais muy contentos de que lo pida y lo haga sin pa?al.
Eso s?, antes de empezar hay que explicórselo todo muy bien e intentar convencerle de que quiere hacer este juego

-
- Ayudanta/e de cocina
hola pues la verdad q lo de los juegos y los puntos ya lo probe y no resulto jejjeejj para mi desgracia claro, veo supernany sienpre me encanta es mas voy a tener q practicar muchas cosas q le hacen falta a este niño c**o a la hora de irse a la cama las horas y todo pero en fin todo poco a poco, pero lo dle pa?al no se yo no le ri?o solo le digo q ya es un niño grande y q lo tiene q hacer en el bater y le digo pues c**o lo hagas en el pa?al te lo vas a quitar tu y me dice nooo q me mancho las manos tomar esa jejeje , asi q va a ser cuestion de no ponerselo y q salga el sol p?r donde quiera pq si no............ con le chupete pense q las hiba apasar canutas y nada muy bien ya os contare y graciasss
-
- Jefa de cocina
Igual es que lo que le da es asco y claro, al hacerlo en el pa?al, se lo quitas tú y él no lo ve ni lo toca (ni le acerca el papel, quiero decir).
A lo mejor un cambio de estrategia te viene bien y dejarle de decir que es un niño grande te funciona y él solo llega a pedirte que se lo quites al ver que tú no insistes más en el tema
Es una idea, no me he visto nunca en la situaci?n.

A lo mejor un cambio de estrategia te viene bien y dejarle de decir que es un niño grande te funciona y él solo llega a pedirte que se lo quites al ver que tú no insistes más en el tema

Es una idea, no me he visto nunca en la situaci?n.

-
- Ayudanta/e de cocina
holaaa chicas tengo noticionnnnnn ayer despues de leer este apartado y escribir yo cotnaros mi caso, me dije ha llegado el momento , le coji anoche y le dije q el jaja un mu?eco q el llama asi se habia llevado los pa?ales igual q se llevo los chupetes hace poco y q claro q c**o el ya era un niño grande q ya no los necesitaba , y hize lo q la nani jejejej le puse en su habitacion una cartulina y le explique el juego de las pegatinas, le dijo q cada vez q hiciera caca en el bater q le daria una pegatina para pegarla y cuando tuviera una fila llena q eso valia por un jueguete y funcionoooooo le lleve al baño y le sente y chicas hizo caca me quede alucinada y ya claro le acoste sin pa?al y esta mañana a amanecido sequito espero q este sea el comienzo de algo ya para sienpre ,haver esta noche q tal ya os contareee estoy muy muy contenta
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
definitivamente funciono chicas , ya van dos noches q hace caca en el bater y duerme sin pa?al y se levanta sequito y hoy despues de comer me ha dicho mama caca , q contenta estoy pq la otra vez el intento no resulto seria pq el niño no estaba preparado todavia , cada niño necesita su tienpo y bueno la verdad q esta muy bien y por fin no quitare tantas cacas jejjejejejje un beso