xiroi escribió:
Garfield ... una duda ... antes del embarazo qué niveles de azúcar tenías ??
es que igual me llevo un chasco porque estoy convencida que no tendré que hacerme la larga porque mis niveles suelen ser bajos

Pues si te digo la verdad es que no lo sí porque antes de quedarme embarazada no me hacía an?lisis, así que no sé qué niveles tenía.
Por eso el endocrino no sabía si era diabetes gestacional o que antes tenía problemas con el azúcar. Hasta después del embarazo (y la lactancia) no pudo confirmar que efectivamente fue diabetes gestacional: una vez acabada la lactancia me mandé hacerme otra curva de azúcar (corta) y salieron bien, así que me dio el alta y me dijo que no era diab?tica.
También tengo que decirte que yo antes del embarazo tenía alto no sé qué niveles (no sí si eran los de azúcar o los de insulina) y el ginec?logo me deriv? al endocrino para que me los regulase por si eso me impedía quedarme embarazada, ya que no conseguía quedarme embarazada.
Yo creo (no le confirmado pero por lo que he leido en internet debi? ser eso) que la diabetes vino porque yo tengo ovarios poliquésiticos y es un s?ntomas más (que no todas tienen por qué tener).
Espero haber aclarado tus dudas.