PORRA PARA CLARA:

Responder
kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 13:47

Garfield escribió:
kimberlita escribió:
Garfield escribió:Que s?, que es glucosa, era una broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me ha hecho gracia lo de las luces blancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te ries, pero yo no lo encontre divertido en el momento :cry: :cry: , pero pensandolo bien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:
No, claro que no.
En ese momento te cagas en to lo que se menea :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:53

xiroi escribió:
Garfield escribió:
purinchy escribió:a mi no me supo tan mal, era com dice mafibel una fanta un poco mas dulcona, yo me tengo que repetir la curva larga ahora el 29 de noviembre y el liquido no me importa, los pinchazos si que los odio, esque me parecen exagerados podian inventar otra cosa para detectar el azucar y no tantos pinchazos.
Eso eso, que inventen algo :plas: :plas: :plas:

Yo es que acab? de pinchazos hasta los mismásimos, c**o tuve diabetes gestacional y encima tuve que ponerme insulina, eran 9 pinchazos cada día. Ten?a los dedos que parec?an coladores :lol: :lol: :lol:
Lo que no es normal es que si te tienen que pinchar 4 veces en una mañana que no se les ocurra poner una vaa ... y así sólo es un pinchazo :herida:

:beso: :beso:

9 pinchazos al día Garfield ... se me pone la piel de gallina de pensarlo :(
Bueno, 6 eran en los dedos, con el aparato ese que tienen los diab?ticos para medirse el azúcar, era c**o un pinchazo con una aguja.
Al principio molestaba más; luego ya se me fue haciendo "cayo" y no molestaba tanto, pero costaba más que saliese la sangre :lol: :lol: :lol:

Los otros 3 eran para ponerme la insulina y esos ya me daban más "cosa". Eran en la panza o en las piernas y alguna vez me hice algún cardenal que daba miedo :herida:
Y eso que a mediodía no me ponía, era sólo por la mañana y dos veces por la noche ...
Cada vez que me pinchaba pensaba ... ya está queda uno menos para el final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Nov 2007 13:56

Garfield escribió:
xiroi escribió:
Garfield escribió: Eso eso, que inventen algo :plas: :plas: :plas:

Yo es que acab? de pinchazos hasta los mismásimos, c**o tuve diabetes gestacional y encima tuve que ponerme insulina, eran 9 pinchazos cada día. Ten?a los dedos que parec?an coladores :lol: :lol: :lol:
Lo que no es normal es que si te tienen que pinchar 4 veces en una mañana que no se les ocurra poner una vaa ... y así sólo es un pinchazo :herida:

9 pinchazos al día Garfield ... se me pone la piel de gallina de pensarlo :(
Bueno, 6 eran en los dedos, con el aparato ese que tienen los diab?ticos para medirse el azúcar, era c**o un pinchazo con una aguja.
Al principio molestaba más; luego ya se me fue haciendo "cayo" y no molestaba tanto, pero costaba más que saliese la sangre :lol: :lol: :lol:

Los otros 3 eran para ponerme la insulina y esos ya me daban más "cosa". Eran en la panza o en las piernas y alguna vez me hice algún cardenal que daba miedo :herida:
Y eso que a mediodía no me ponía, era sólo por la mañana y dos veces por la noche ...
Cada vez que me pinchaba pensaba ... ya está queda uno menos para el final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garfield ... una duda ... antes del embarazo qué niveles de azúcar tenías ??

es que igual me llevo un chasco porque estoy convencida que no tendré que hacerme la larga porque mis niveles suelen ser bajos :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 14:02

xiroi escribió:

es que igual me llevo un chasco porque estoy convencida que no tendré que hacerme la larga porque mis niveles suelen ser bajos :duda:
Pues si te digo la verdad es que no lo sí porque antes de quedarme embarazada no me hacía an?lisis, así que no sé qué niveles tenía.

Por eso el endocrino no sabía si era diabetes gestacional o que antes tenía problemas con el azúcar. Hasta después del embarazo (y la lactancia) no pudo confirmar que efectivamente fue diabetes gestacional: una vez acabada la lactancia me mandé hacerme otra curva de azúcar (corta) y salieron bien, así que me dio el alta y me dijo que no era diab?tica.

También tengo que decirte que yo antes del embarazo tenía alto no sé qué niveles (no sí si eran los de azúcar o los de insulina) y el ginec?logo me deriv? al endocrino para que me los regulase por si eso me impedía quedarme embarazada, ya que no conseguía quedarme embarazada.
Yo creo (no le confirmado pero por lo que he leido en internet debi? ser eso) que la diabetes vino porque yo tengo ovarios poliquésiticos y es un s?ntomas más (que no todas tienen por qué tener).

Espero haber aclarado tus dudas.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Nov 2007 14:07

Garfield escribió:
xiroi escribió:

Pues si te digo la verdad es que no lo sí porque antes de quedarme embarazada no me hacía an?lisis, así que no sé qué niveles tenía.

Por eso el endocrino no sabía si era diabetes gestacional o que antes tenía problemas con el azúcar. Hasta después del embarazo (y la lactancia) no pudo confirmar que efectivamente fue diabetes gestacional: una vez acabada la lactancia me mandé hacerme otra curva de azúcar (corta) y salieron bien, así que me dio el alta y me dijo que no era diab?tica.

También tengo que decirte que yo antes del embarazo tenía alto no sé qué niveles (no sí si eran los de azúcar o los de insulina) y el ginec?logo me deriv? al endocrino para que me los regulase por si eso me impedía quedarme embarazada, ya que no conseguía quedarme embarazada.
Yo creo (no le confirmado pero por lo que he leido en internet debi? ser eso) que la diabetes vino porque yo tengo ovarios poliquésiticos y es un s?ntomas más (que no todas tienen por qué tener).

tendré que esperar a ver qué sale ... el viernes próximo tengo eco y visita y supongo que me diré que me tengo que hacer la curva del azúcar

los fines de semana vienen a casa mis padres y traen la maquinita del azúcar ... me la he tomado en ayunas, antes de comer, después de comer y no ha superado nunca los 140 :duda: veremos qué pasa

gracias wapa!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 14:12

xiroi escribió:
Garfield escribió:
xiroi escribió:

tendré que esperar a ver qué sale ... el viernes próximo tengo eco y visita y supongo que me diré que me tengo que hacer la curva del azúcar

los fines de semana vienen a casa mis padres y traen la maquinita del azúcar ... me la he tomado en ayunas, antes de comer, después de comer y no ha superado nunca los 140 :duda: veremos qué pasa

gracias wapa!!!!

Piensa que para las embarazadas, si te la tomas después de comer es 1 hora después, no 2 c**o para las personas que no están embarazadas :wink:

ESpero que todo te salga perfecto y no tengan que hacerte la larga.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 16 Nov 2007 16:28

Clara se me habia pasado tu bebe, es precioso!!! y seguro que una mezcla de los dos :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Nov 2007 09:31

Después de ver la eco, creo que es Niño y que tiene cara de Jose :beso:

Responder