SOY LA PESADA DE..............CHICAS UNA DUDA!!!!!!!!!!!!!:

Responder
nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
SOY LA PESADA DE..............CHICAS UNA DUDA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 19 Nov 2007 13:04

Bueno chicas c**o os conte el otro dia, estoy intentando quedarme embarazada, tenia vomitos a las mañanas, el estomago revuelto y me faltaba la regla, bueno pues ayer despues de desquiciame un par de dias me fui al hospital y le explique lo que me pasaba, bueno resumiendo, no estoy embarazada, bueno eso es lo que dice la prueba de orina, y lo que tengo es gastroenteritis, de hay los vomitos y el estomago revuelto, bueno hasta hay bien, y la falta de la regla una incognita(ande andara), pues nada la regla puede ser un retraso por que le da la gana de retrasarse, y aunque yo siempre soy c**o n reloj de puntual en el dia pues ahora se ve que no, que me hace bromas para que piense lo que no es, es pu?etera .
Bueno es lo que hay, vosotras que opinais, ?os habia pasado esto a alguna??,?soy yo tan complicada que me tendre que ir a comprar un ibro de instrucciones??

Bueno un beso enorme a todas las chicas que os parais a leer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Nov 2007 13:18

Puede ser que el retraso sea por "obsesi?n".
Si pensabas que podías estar embarazada por los vamitos y eso, quizás tu mente te ha jugado una mala pasada.

A mi, cuando me tenía que hacer las pruebas de fertilidad se me retr así nada más y nada menos que 2 semanas :herida: y yo pensando, mira, ahora que he dado el paso, voy y me quedo, pero no, chica, cuando la esperas ella se retrasa y cuando no la esperas, puntual c**o un reloj :duda: :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 19 Nov 2007 16:00

chica puedo ser eso c**o te dice Garfield, el subconsciente es tan suyo que nos juega malas pasadas. si no estas tranquila espera unos dias y repitete la prueba si ya es negativa dile a tu cuerpo y a tu subconciente que deje a la regla tranquila q estas loca por que llege y seguir la busqueda del bebe :lol:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 20 Nov 2007 10:24

gracias chicas por animarme, pero obsesionada no me encontre en esos dias ni ahora, es mas, estoy plenamente convencida de que no estoy y a la espera de la regla pero nada, yo c**o se que no estoy pues ya bajara cuando le de la gana.bueno un beso enorme para todas.

Responder